App efectiva para rastrear celulares

¿Necesita descubrir si su pareja le es infiel con otro? ¿Quiere vigilar a sus empleados en horas de trabajo para asegurarse que sean productivos o que no revelen los secretos de su empresa? ¿Le preocupa con quien se juntan sus hijos? Entonces lo que usted necesita es un software para rastrear celulares. Este tipo de aplicaciones le permitirán rastrear todos los celulares que usted desee siempre y cuando el software este instalado en ellos.

¿Cuál es el mejor software para rastrear celulares?

Existen en el mercado varios programas de espionaje para teléfonos móviles, nuestro equipo después de haber hecho una amplia comparación de estos, está de acuerdo que la mejor opción es mSpy ya que cuenta con funciones muy útiles a la hora de rastrear un teléfono celular entre las cuales podemos encontrar:

App efectiva para rastrear celulares

  • Controlar y restringir el uso de las aplicaciones instaladas en el teléfono.
  • Monitorear el historial de páginas de internet consultadas.
  • Leer los mensajes instantáneos de aplicaciones como Snapchat, Viber, Skype y más.
  • Rastrear la ubicación del usuario del teléfono celular en cuestión por medio de la señal GPS.
  • Detalle de llamadas telefónicas, incluyendo hora, nombre del contacto y duración de la llamada.
  • Acceso a archivos multimedia como fotos y videos.
  • Acceso a la agenda de números telefónicos.
    y más…

Además la función para rastrear la ubicación del teléfono celular, no solamente te permite ver la ubicación actual de la persona, sino que también te proporciona un historial de las ubicaciones anteriores y las rutas visitadas, y por si fuera poco, tu puedes establecer límites para zonas, y cada vez que el dispositivo móvil salga de cierta zona, tu recibirás una notificación.

Para descargar mSpy visita su página de internet: www.mspy.com. Es necesario instalar el software en los dispositivos móviles que quieres rastrear.

Nota importante: En algunos países es ilegal espiar a personas adultas por lo que debe consultar las leyes de su país antes de utilizar una aplicación de este tipo.

Esta entrada fue publicada en Aplicaciónes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *