App para espiar celulares permite bloquear números telefónicos

.Restricción de Llamadas no deseadas con mSpyHay varias maneras de deshacerse de las llamadas molestas en su teléfono. Una de ellas es mediante el uso de una aplicación para espiar celulares con función “bloquear números telefónicos”.

Puedes elegir el método más adecuado en base a tu teléfono celular u otro dispositivo móvil dependiendo del sistema operativo que esté utilizando.

Android e iOS son dos de los sistemas operativos móviles más populares y ampliamente utilizados, pueden bloquear las llamadas no deseadas.


¿Cómo deshacerse de las llamadas no deseadas en un iPhone?

Puedes bloquear números telefónicos para prohibir que te llamen. Esto es posible si tu iPhone tiene la versión de iOS 7 u 8 instalada. Lamentablemente no se puede actualizar a estas versiones de iOS el iPhone 4. Por lo tanto no se puede bloquear números (no te preocupes, puedes usar un Software para espiar celulares).

Apple ha añadido esta función después de recibir tantas solicitudes de todo el mundo y ahora los usuarios con iOS 7 o posterior pueden bloquear números de teléfono haciendo esto: configuración > Teléfono > Bloquear > añadir nuevo número. Debes tener ese número guardado en la lista de contactos, tener una llamada entrante o un mensaje.

¿Cómo bloquear números telefónicos en un celular Android?

Desafortunadamente la plataforma Android no tiene esta característica. Sin embargo muchos fabricantes como Samsung añaden esta característica en versiones modificadas de Android.

Por lo tanto, si tienes un dispositivo Nexus o cualquier otro dispositivo Android con Google Play (Android puro), no puedes bloquear números telefónicos sin una aplicación especial.

Si tienes la suerte de tener un dispositivo como un Samsung Galaxy Note 4 o Samsung Galaxy S 5 puede fácilmente bloquear llamadas entrantes yendo a ajustes de llamada > lista restringida.

Si no sabes si tu teléfono Android tiene esta función, busca información en internet sobre tu teléfono celular.

Bloquea números de teléfono utilizando aplicaciones para espiar celulares

App para espiar celulares – Bloquear números telefónicos

Hay muchas aplicaciones y servicios disponibles que pueden ayudar a los usuarios a bloquear números telefónicos no deseados.

mSpy, por ejemplo, es una aplicación compatible con dispositivos iOS y Android que a diferencia de las características por defecto de estos sistemas operativos ofrece características y funciones adicionales.

Todo lo que tienes que hacer es crear una lista negra usando mSpy para que la aplicación bloquee las llamadas provenientes de los números de teléfono de forma automática.

También podrás hacer uso de otras funciones que mSpy ofrece, como:

Sin duda con un Software para espiar celulares obtendrás mejores resultados.

Ingresa a la página de mSpy haciendo un clic en el botón de abajo y descubre todas sus funciones, suscripciones, promociones y servicios.

No te olvides de descargar la versión de prueba de esta App!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *