¿Como controlar el WhatsApp de mi hijo?

Con el uso masivo de celulares, nuestros hijos están expuestos a mucha información y a un uso abusivo de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp. A través de esta aplicación nuestros seres queridos pueden estar expuestos a acoso, violencia verbal y hasta amenazas a su integridad física.

Por ello, toda precaución es poca y resulta cada vez más necesario poderles proteger de situaciones inesperadas y muy peligrosas que, quizás, no estén en condiciones de manejar adecuadamente.

Ante esta realidad, mSpy es una aplicación de muy fácil instalación que permite hacer un seguimiento detallado del uso de WhatsApp en el celular que está siendo monitoreado. También tiene dos funcionalidades que te permitirán también conocer la ubicación exacta de tus hijos en cualquier momento.controlar el WhatsApp de mi hijo

Una de esas funciones es la de GPS. Esta opción revela la ubicación del teléfono aún cuando no tenga el GPS activado, lo cual resulta especialmente útil en casos de robo o extravío. La otra funcionalidad es la configuración de las llamadas Geo-Cercas. Estas son zonas confiables o seguras para el desplazamiento de nuestros hijos. Cuando nuestros hijos salen de esa zona, mSpy genera una alerta que es visualizada directamente a través del Panel de Control al que accedemos con nuestra cuenta de mSpy que debe ser creada lulego de la instalación en el celular que queremos rastrear.


¡Mi hijo se las ingenia para ocultarme sus chats!

No creas que acceder a chats eliminados del celular es una cuestión de expertos. Con una aplicación como mSpy puedes acceder incluso a información que haya sido eliminada del celular que deseas supervisar. Pero además, es muy útil en el rastreo de llamadas y videollamadas hechas a través de WhatsApp.

programa espia de whatsapp

Con mSpy es muy fácil conocer el historial de navegación, ver los marcadores que son almacenados en el celular, información del calendario y contactos, o conocer las redes de Wi-Fi a las que se ha conectado el celular. Además, cuenta con dos funciones de bloqueo muy útiles, una restringe el acceso a determinados sitios web y la otra genera alertas en nuestro panel de control, cada vez que se utilicen en cualquier aplicación del celular, determinadas palabras.

¿Como controlar móvil de de mi hijo?

Este software para rastrear WhatsApp puede ser instalado sin acceso físico a teléfonos con tecnología iPhone, en caso de que tengas acceso a la contraseña de iCloud. Si no la conoces, deberás acceder al teléfono con Jailbreak. Pero si el teléfono que deseas monitorear funciona con tecnología Android, deberás tener acceso físico al mismo para instalar mSpy, sin requerir privilegios de superusuario.

Compatibilidad de mSpy

Finalmente, mSpy es una muy buena alternativa por su relación precio-valor. Tiene una garantía de 7 días una vez instalada y, además, tiene interesantes promociones para instalaciones en grupos familiares. Para consultar precios y formas de pago puedes pinchar en el botón de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *