Cómo espiar un iPhone en secreto desde mi dispositivo

espiar un iPhone en secreto

Conseguir espiar un iPhone hace tiempo que ha dejado de ser complicado. Apple ha producido dispositivos que han sido desarrollados con la mejor tecnología disponible, pero no son infranqueables. Es también posible usar apps espía para hackear su contenido. La propia compañía ha desarrollado una función para poder rastrear el dispositivo en el caso de ser perdió o robado pero el problema es que es muy limitada. La gente puede encontrar muchas apps con las que espiar un iPhone haciendo Jailbreak en el dispositivo, ya que estos no permiten las descargas desde fuera de la App Store.

Pero entre todos estos productos que vas a poder encontrar en el mercado destaca mSpy. Esta aplicación de espionaje es un software que te va a permitir controlar todo lo que pasa en el dispositivo sin hacer Jailbreak. En este artículo te explicamos cómo hacerlo.


Pasos para espiar un iPhone sin Jailbreak con mSpy

A continuación tienes detallados los pasos a seguir para conseguirlo.

Pasos de instalación de mSpy

  1. El objetivo de este proceso es tener acceso remoto al dispositivo en cuestión, por lo que necesitarás un teléfono, PC o tablet en el que instalar mSpy.
  2. Antes de nada debes elegir una de las suscripciones de mSpy. Tras el pago podrás descargar e instalar el programa donde quieras.
  3. Lo que necesitarás será el Apple ID y la contraseña de iCloud del iPhone que quieras espiar, lo que te dará acceso a las copias de seguridad del teléfono.
  4. Aunque no tienes necesidad de tocar el iPhone, debes asegurarte de que está activada la copia de seguridad de iCloud, de no ser así debes hacerlo manualmente.
  5. Una vez hayas activado y accedido con los datos mencionados te conectarás a la cuenta de iCloud de esa persona. Desde el panel de control de la app podrás ver todos los datos.

Datos recogidos por mSpy

Si bien esta guía es para iPhone, mSpy también es compatible con Android. Sin embargo, no es compatible con Blackberry, Symbian o Sony Ericsson. Pudiendo funcionar sin importar la compañía telefónica o el lugar del mundo en el que se encuentre el teléfono. Sólo necesitas una conexión a Internet. A continuación tienes una lista con las principales funciones que conseguirás si decides espiar un iPhone con mSpy.

Funciones de mSpy sin Jailbreak

  • Te permite monitorizar los mensajes de texto y llamadas enviadas o recibidas, junto con los nombres de los contactos o las horas a las que se realizaron.
  • Historial de navegación con las páginas accedidas por el teléfono, así como las búsquedas realizadas o los marcadores guardados.
  • Vigilar apps de mensajería y redes sociales, como Facebook, WhatsApp, Twitter, Viber, Skype o Snapchat, pudiendo ver todas las conversaciones de los chats.
  • Acceso a las apps descargadas, pudiendo además de verlas tomar la decisión de bloquear las que quieras o incluso desinstalarlas.
  • Cuenta con un keylogger con el que puede registrar todas las teclas pulsadas en el iPhone. De esta manera conocerás todas sus contraseñas.
  • Rastreo de localización por GPS mostrando en un mapa la exacta ubicación del usuario para que siempre sepas donde está.

Puedes ver más funciones visitando su pagina web. Pero lo mejor de todo es que una vez activado en el dispositivo, mSpy se vuelve completamente indetectable.


La tranquilidad que te aporta mSpy

Más allá de los aspectos técnicos de la app, sus ventajas están en su aplicación en la vida real. Hay empresarios que utilizar su software espía para controlar los teléfonos de la empresa que han entregado a sus empleados. Otras personas los utilizan para proteger a sus hijos y saber dónde están y qué hacen en todo momento. Mientras que en una pareja es habitual que alguien sospeche que su marido o mujer está teniendo una aventura. De esta manera podrás saber la verdad y descansar más tranquilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *