¿Cómo y por qué debo usar una app espía de celulares?

En este mundo de avances tecnológicos, el software espía no es algo que le suene a chino a nadie. Pero no todo el mundo se ha decidido a usarlo en la práctica. El principal motivo es por el desconocimiento de mucha gente de los motivos para usarlo y los beneficios que puede aportar en diferentes contextos, así como la manera de usarlo. En este artículo te vamos a explicar cómo usar una app espía de celulares, las razones para usarla y sus ventajas. Nuestra principal recomendación es mSpy.

En un mercado plagado de productos similares mSpy destaca como la mejor por lo bien que funciona y lo fácil de usar que resulta.


Motivos para usar una app espía de celulares

Existen varias razones para utilizar programas espía, algunas de ellas personales y otras profesionales. Veámoslas todas ellas:

Espiar a los niños:

Espiar a los niños

Las estadísticas sugieren que más del 60% de los niños poseen y saben cómo utilizar un teléfono Android desde los 6 años. Se trata de una edad muy inocente en la que son fácilmente impresionables, en la que es necesario que los padres protejan a sus hijos de las amenazas a las que están expuestos en Internet y el mundo virtual. Esta exposición podría venir en forma de contenido indecente, como el porno, palabras malsonantes o violencia.

Con la app espía de celulares de mSpy podrás rastrear su historial en Internet para conocer sus hábitos en la red. Del mismo modo te enseñará los chats en programas como WhatsApp, Facebook o Skype para saber si tienen buenos amigos o si hablan con extraños.

Espiar a tu pareja:

Espiar a tu pareja

La confianza es una virtud que una vez se rompe nunca puede repararse. Esto es especialmente en el vínculo marido y mujer. Cuando dudas de tu pareja y quieres saber la verdad, los rastreadores móviles son la solución. Una infidelidad con la vecina, uno de tus amigos u otras personas podría ser terrible, por lo que deberías descubrir la verdad lo antes posible.

A las funciones mencionadas hay que añadir que con mSpy vas a poder ver las llamadas que recibe o realiza en el teléfono, así como ubicar su posición GPS en todo momento, de esta manera sabrás si te están mintiendo. mSpy además se esconde en el móvil para volverse completamente invisible.

Espiar a tus empleados:

Espiar a tus empleados

Hay también muchos empresarios que siempre trata de aumentar la seguridad respecto a los secretos de su compañía. En este caso un software de espionaje como mSpy puede ayudarte a controlar los teléfonos de empresa y saber qué uso hacen de los mismos. Uno de sus paquetes permite su instalación en más de un dispositivo, por lo que podrás saber si tus trabajadores son productivos o pierden el tiempo en páginas y apps de mensajería. Si este es el caso mSpy te permitirá bloquear apps, contactos o páginas. Evitando también que filtren información a la competencia.


Cómo utilizar mSpy para espiar un celular

Uno de los grandes alicientes de mSpy es lo fácil de usar que resulta. Basta con instalar la app en el teléfono que quieras hackear para después poder obtener en su panel de control todos los datos. Su servicio de atención al cliente podrá ayudarte si te surge alguna duda.

Es además compatible con:

Compatibilidad de mSpy

  • los dispositivos móviles Android e iOS (iPhone / iPad)
  • computadoras: Windows y Mac OS

Así que la plataforma y su sistema operativo no son un problema.

Cuenta además con varios tipos de suscripciones en base a sus funciones y la duración, por lo que podrás encontrar la que mejor se adapte a tu bolsillo y a tus necesidades. Pero lo mejor de todo es su versión de prueba gratis que te ayudará a conocer el programa y decidir si quieres comprarlo y seguir usándolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *