Espiar teléfono móvil con un Espía celular App

Espiar teléfono móvil comn mSpy
¿Desea hacer un seguimiento a los teléfonos celulares de otras personas? Bueno, seguro que quiere hacer. Con el auge de los teléfonos inteligentes, una serie de programas de espionaje se han inventado para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. Uno de los softwares espías más utilizado es el mSpy.

El software de seguimiento para móviles “mSpy” tiene varias características que permiten monitorear otro teléfono celular con facilidad.

Tiene características operativas básicas que incluyen:

  • rastrear llamadas
  • espiar mensajes de textos
  • localizar la ubicación del usuario vía GPS
  • seguimiento de los calendarios y de acceso a las fotos y videos tomados
  • … y más.

Funciones de mSpy para espiar teléfono móvil

Las siguientes funciones son algunas de las características claves que mSpy usa para monitorear un teléfono objetivo:

Funciones de mSpy

Esta característica permite monitorear los mensajes de texto que se envían y se reciben en el teléfono objetivo. Registra hasta los mensajes que son borrados por el usuario objetivo. Los mensajes multimedia también son monitoreados.

Descubra la ubicación exacta del dispositivo. La posición geográfica actual se le muestra en un mapa, también encontrara detalles sobre los lugares visitados y un historial de ruta. Esta característica funciona mejor cuando hay una señal de GPS.

  • Monitoreo Gmail y YouTube

Permite ver los correos enviados y recibidos. Muestra los enlaces de videos vistos en YouTube a través del teléfono inteligente objetivo.

  • Contactos

Mantiene registro de los contactos que hay en el dispositivo objetivo.

  • Comandos de Mensajes

Utiliza ubicación GPS. Un mensaje puede ser enviado de forma remota a un teléfono supervisado. Los registros de llamadas se pueden borrar de forma remota

Aplicaciones de medios sociales incluyen Facebook, Twitter, WhatsApp, Viber , entre otras. mSpy puede supervisar el historial web de la persona y descubrir con quien está manteniendo contacto.

mSpy le muestra el historial de llamadas con detalles como el tiempo de cada llamada.


Que más se pude hacer con un móvil espía

Con esta aplicación, por lo tanto, se puede realizar un seguimiento (espiar teléfono móvil) fácilmente a un teléfono celular.

Por ejemplo, el gerente de una empresa puede monitorear los teléfonos móviles de la empresa. Una madre también puede controlar a su hijo a través del uso de mSpy. La app no ofrece sus servicios para el monitoreo de las personas adultas!

Aquellos que utilizan la aplicación para rastrear a personas adultas –  las consecuencias del maluso estarán bajo de su responsabilidad!

Es simple y fácil de usar. Es simplemente asombroso!

¿Quieres probarlo ahora? Entonces vaya a la página Web de mSpy y realice la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *