Espiar un móvil ¿Verdad o mentira?

Hay innumerables aplicaciones de vigilancia y monitoreo que permiten espiar un móvil. Muchas personas en todo el mundo hacen uso de los servicios de estas apps para diferentes propósitos. Estas aplicaciones de monitoreo principalmente son utilizadas por padres con el fin de mantener un ojo en sus hijos todo el tiempo sin invadir su privacidad. Los empleadores también utilizan este tipo de aplicaciones y software para monitorear las actividades de sus empleados con el fin de proteger sus negocios. En algunos casos, muchas personas utilizan estas aplicaciones para asegurarse de la fidelidad de su pareja.

¿Cómo usar un app para espiar un móvil?

ómo usar un app para espiar un móvil?Para comenzar a usar una aplicación de vigilancia en el dispositivo que se desea supervisar, usted tiene que instalarla primero. Desafortunadamente, no hay manera de instalar una aplicación espía o cualquier otra aplicación en un móvil de forma remota por lo que tiene que tener acceso físico a ese dispositivo. El proceso de instalación entero sólo toma unos minutos, dependiendo del rendimiento del dispositivo y la velocidad de Internet. Después de instalar la aplicación en el móvil o el ordenador puede controlar todas las actividades realizadas en ese dispositivo de forma remota. No es necesario el acceso físico al dispositivo otra vez, ya que envía automáticamente todos los datos recogidos a un portal web.

En el momento de la compra, la compañía le facilita el nombre de usuario y una contraseña para que pueda ingresar a su cuenta personal para que pueda ver todas las actividades que se realizan en el dispositivo móvil monitoreado. El portal web también sirve como un centro de mando desde donde se puede configurar la aplicación y el dispositivo en sí. Por ejemplo, puede activar y desactivar diferentes funciones dependiendo de lo que necesita. Controlar y espiar un móvil nunca fue tan fácil!

Funciones de una App para espiar un móvil

Hay un montón de aplicaciones de monitoreo y software disponibles en el mercado que vienen con diferentes tipos de características y opciones. Estas son algunas de las funciones:

  • Monitorear Llamadas entrantes y salientes
  • Revisar SMS enviados y recibidos
  • Leer mensajes de correo electrónico
  • Localizar el dispositivo por GPS
  • Vigilar el uso de Internet, historial de navegación, páginas favoritas, etc.
  • Acceso al calendario y libreta de direcciones
  • Espiar conversaciones WhatsApp, Viber, Skype, LINE, entre otros.
  • Administrar las aplicaciones instaladas, bloquear y eliminar apps.
  • Acceder a los archivos multimedia
  • Control remoto del teléfono

Comprueba la mejor app de monitoreo 2015 – 2016 haciendo un clic en el botón de abajo!

¡Descargar mSpy ahora!

Esta entrada fue publicada en Aplicaciónes, Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *