¿Cómo instalar mSpy para espiar teléfonos celulares?

La manera de instalar una aplicación espía no difiere de cualquier otra app o juego, por lo que no deberías de tener problemas en hacerlo en unos minutos. El proceso para instalar este rastreador de móviles es muy sencillo.
como instalar mSpy

  1. Después de haberte registrado vas a recibir en tu correo electrónico el número de licencia con el que instalar la aplicación para espiar teléfonos celulares, el cual tendrás que usar para descargar y activar el software en el teléfono quieras monitorear.
  2. Dentro del teléfono en cuestión deberás abrir cualquier navegador web instalado para introducir la dirección que le enviamos a su correo después de comprar mSpy. Acto seguido la aplicación para espiar teléfonos celulares se descargará y comenzará la instalación.
  3. El siguiente paso tras la instalación de este rastreador será activar la licencia. Para ello basta con introducir el número en cuestión en la zona señalada para que la app pueda comenzar a capturar toda la información del teléfono. Justo después de haberse instalado la aplicación se volverá invisible, trabajando siempre en segundo plano.

De esta manera nadie sabrá que está ejecutándose o sospechará que ha sido instalada. Es recomendable eliminar el archivo descargado con el que se instaló, ya que de esta manera se borrarán todas las huellas del proceso.


Haga clic en el botón del sistema operativo de los teléfonos celulares objetivo para ver su método de instalación.
Si aún no tienes tu suscripción, hazlo ahora haciendo clic aquí

Monitoreo con espía de móviles mSpy

Desde el mismo momento en que mSpy está en ejecución podrás usar cualquier navegador con Internet en tu móvil, una tablet o el PC para entrar al panel de control y ver los datos recogidos.

funciones de mSpy

Entre sus muchas funciones te permitirá vigilar:

Igualmente te va a ofrecer la opción de controlar los mensajes en chats de aplicaciones como:

¿Qué hago si no tengo el teléfono móvil a mano?

Al igual que ocurre a la hora de instalar una aplicación para espiar teléfonos celulares de cualquier tipo, con mSpy también es necesario tener el acceso físico al dispositivo en el que lo quieras instalar.

Aunque mSpy cuenta con la excepción que confirma la regla ya que permite la instalación remota en iPhone si hacer Jailbreak, pudiendo ver más detalles haciendo clic aquí.

Si el problema es tener el teléfono, siempre puedes comprar uno nuevo para regalárselo a la persona que quieras controlar después de haber instalado mSpy.

Siendo algo ideal para cualquier marido o mujer que sospecha que su pareja le está engañando con otras personas, como la vecina o uno de sus amigos.

Pero estos softwares también ayudan a empresarios que quieren ver cómo se usan los teléfonos de empresa o padres que quieren proteger a sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *