La importancia de las apps para rastrear un teléfono móvil

El smartphone ha ganado una enorme importancia en la vida de prácticamente cualquier persona que cuenta con uno. No solo por motivos de entretenimiento para disfrutar de juegos o para comunicarse con tus seres queridos, incluso con los que están al otro lado del planeta en cualquier momento del día. Un smartphone es importante para la gente puesto que contiene secretos de la vida de cualquier persona, algo que convertiría en un problema si son robados o si se ha perdido. Es en este momento donde entran las apps con las que poder rastrear un teléfono móvil.

La mejor opción para poder realizar un seguimiento de tu smartphone es el uso de una aplicación de rastreo. Este tipo de programas se encargan de localizar tu dispositivo a través del GPS, contando con otras valiosas funciones como bloquear el dispositivo, borrar los datos, hacer una foto a la persona que lo está utilizando, etc. Este tipo de software también puede realizar informes sobre las llamadas telefónicas del dispositivo, las páginas web visitadas en Internet, los mensajes de texto, o las conversaciones que se mantienen en forma de chat en WhatsApp, Facebook, Snapchat o Skype. Esto hace que también los empresarios las usen para vigilar a sus empleados, los padres a sus hijos y cualquiera que sospeche de su pareja para vigilar a su marido o mujer. Hay numerosos productos en el mercado que se especializan en este tipo de técnicas de espionaje.


Top 5 con las mejores apps que pueden rastrear un teléfono móvil

A continuación sigue una lista con las 5 aplicaciones más destacadas con las que cualquiera puede rastrear un teléfono móvil. Nuestro consejo es ver los pros y contras de cada una antes de decidirse a comprar, descargar e instalar la que mejor se ajuste a tus objetivos.

1. mSpy

mSpy appUn teléfono perdido es sinónimo de preocupaciones. La sensación de pérdida es terrible, tanto por su valor económico como por su contenido. mSpy es conocida como la mejor opción del mercado, contando con asombrosas funciones que cumplen cualquier necesidad de sus usuarios. Además de ser compatible con Android (modelos como Samsung o Sony Ericsson) y iOS (iPhone / iPad), funciona en cualquier parte del mundo. Ofrece todos los datos e información disponible al usuario, así como la opción de guardarlos en otro teléfono o en el PC. Para ver en detalle cómo funciona esta potente aplicación puedes leer la reseña de mSpy.


2. Android device manager

Android Device Manager appEsta función se encuentra integrada en cualquier dispositivo Android. Activarlo es tan sencillo como activar un interruptor. Una vez está ejecutándose te puede ayudar a recuperar fácilmente tu teléfono. Del mismo modo puede hacer que el teléfono suene a todo volumen para que puedas encontrarlo si está cerca de donde te encuentras. Pudiendo también borrar los datos por seguridad e incluso resetear el pin para bloquearlo.


3. Cerberus

cerberus anti theft Esta app para rastrear un teléfono móvil cuenta con la ventaja de que se vuelve invisible en el teléfono, por lo que el ladrón nunca sabrá que existe. Gracias a sus funciones el usuario del móvil perdido o robado va a poder bloquear o resetear el teléfono, así como hacer sonar las alarmas, mostrar mensajes en la pantalla para que lo devuelvan a su dueño, e incluso hacer que la cámara saque una foto de la persona que lo utiliza.


4. Prey anti theft app

Prey anti theft logoLos usuarios de esta app confían en la misma ya que lleva existiendo durante un largo periodo de tiempo. El único propósito de esta función es rastrear un teléfono móvil perdido. Cuenta con todas las funciones de una app de rastreo como Cerberus, pero es más ligera por lo que muchos usuarios la prefieren.


5. Where´s my droid

where's my droid appUna de las apps que más tiempo lleva disponible en el mercado. Cuenta con las funciones básicas de cualquier app de rastreo, si bien tiene algunas únicas como la habilidad de mandar notificaciones en forma de una alerta GPS. En el caso de que el dispositivo tiene poca batería envía un aviso al propietario para que este pueda conocer la última ubicación del dispositivo, pudiendo así recuperarlo rápida y fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *