¿Cuales son las mejores programas espías para móviles en 2018?

Si estás decidido a realizar seguimiento al uso del celular por parte de tus hijos, empleados o pareja, debes considerar instalar una aplicación espía especial porque, en ocasiones, puedes incluso protegerles de situaciones peligrosas. Para ello, es importante que consideres las prestaciones que la aplicación a instalar debe tener para ser efectiva. Aquí te diremos cuáles son los programas espía preferidos en este 2018 para rastrear móviles.

Entre las mejores aplicaciones para espiar celulares, destacan las que te mostramos a continuación por su funcionamiento silencioso. En primer lugar es importante que sepas que las aplicaciones que espían las actividades en los celulares realizan las siguientes tareas:

  • Registran llamadas: permitiendo ver el detalle de las llamadas incluyendo la hora, fecha, duración de la llamada y con quien habla tu hijo, pareja o empleado.
  • Monitorizan mensajes de texto: visualizando el contenido de todos los textos de mensaje enviados o recibidos al celular.
  • Te envían alertas ante tareas como por rastreo de GPS o modificaciones en los contatos por ejemplo.
  • Hacen seguimiento de redes sociales y visitas a sitios de internet: pues registran cualquier actividad de redes sociales como Facebook, WhatsApp, Twitter, también permiten ver el historial de sitios de internet.
  • Te permiten acceder a fotografías, audios y videos grabados y recibidos por el celular.
  • La mayoría de ellas funcionan de manera remota.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para espiar un celular?

Cada vez más personas quieren hacer seguimiento más directo sobre su hijos o empleados, a través del celular. Con ello, buscan proteger a sus hijos de situaciones peligrosas o recuperar equipos que han sido sustraídos. Por ello hemos revisado las aplicaciones preferidas de rastreo de celulares y decidimos comentarlas aquí para que puedas decidir cuál instalar en el celular al que quieres espiar.

Phonty

phonty aplicacion espia movil

Esta aplicación rastrea WhatsApp y graba las llamadas registrando también el sonido ambiente permitiendo registrar las conversaciones de cualquier teléfono celular Android o iPhone. Es buena para espiar aplicaciones como Facebook, Kik, Skype, iMessage, y Viber entre otras de mensajería instantánea.

MobileSpy

Aunque MobileSpy es bastante popular, no es de las más usables. Sin embargo, funciona bien tanto en Android y otros SO.

Spybubble

Este programa tiene muchas características que hacen que el proceso de seguimiento sea bastante simple. Es compatible con iOS y Android.

mSpy

mSpy espía app

Aunque todas las aplicaciones que hemos revisado tienen algún aspecto destacado, mSpy es sin duda la que nos ha convencido porque reune varios aspectos muy positivos y funciona muy bien. En primer lugar, mSpy destaca por la facilidad de su instalación, ¡que puede realizarse en el caso de un celular iPhone de forma remota!

Funciones de mSpy

mSpy permite espiar programas como WhatsApp, Facebook o Viber y, como cuenta con Keylogger o capturador de teclas, almacena un historial de uso del teclado, incluyendo usuarios y contraseñas utilizadas para acceder a redes y otras aplicaciones. mSpy puede instalarse en teléfonos móviles iPhone y Android.

Instalar mSpy en iPhone no es complicado si tienes la contraseña de iCloud del celular. Si no las conoces, deberá instalarlo teniendo acceso físico y con el Jailbreak ya aplicado. Para instalarlo en Android no es necesario tener privilegios de superusuario.

Compatibilidad de mSpy

mSpy es compatible con todas las plataformas y redes móviles del mundo. Una vez instalada, la aplicación cuenta con garantía de 7 días. Por todas estas características recomendamos ampliamente no sólo para el rastreo de celulares de nuestros hijos o pareja, sino también para el resguardo de ceclulares corporativos utilizados por nuestros empleados y para la protección de nuestros seres queridos a través de los celulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *