Tutorial para instalar la aplicación espía de mSpy en iPhone

De todos es sabido que Apple se caracteriza por su exclusividad y el riguroso control de sus dispositivos. Por lo que para poder liberar un iPhone de las limitaciones a las que ha sometido sus teléfonos la compañía de la manzana hay que realizar un Jailbreak.

Se trata de un sencillo procedimiento por el cual debes instalar un programa a tu ordenador, el cual se transfiere al iPhone para liberarlo y abrir el sistema de archivos que permite su modificación. De esta manera es posible instalar aplicaciones de terceros.

Este proceso no supone ningún riesgo ya que un iPhone con Jailbreak puede seguir usando la App Store, iTunes y demás funciones, como hacer llamadas telefónicas, sin problemas.

El Jailbreak es una manera de conseguir más permisos y se trata de un término que también se ha aplicado en otros sistemas informáticos.

Puedes realizar Jailbreak de forma 100% segura y en cualquier versión. 

Cómo descargar mSpy en un iPhone con Jailbreak

Sobra decir que para realizar la instalación de mSpy con Jailbreak en iPhone es necesario tener el dispositivo en sus manos.

Si quieres monitorear un iPhone de manera remota o sin hacerle Jailbreak puedes saber cómo haciendo clic aquí.

A continuación tienes los pasos para instalar la app espía de celulares de mSpy en un iPhone.

  • Una vez has abierto el iPhone o iPad que quieres espiar tienes que buscar el icono de Cydia e iniciarlo.
La pantalla de un iPhone con Cydia
Bienvenido a Cydia
  • Después debes seguir estos pasos: Fuentes -> Editar-> Añadir para introducir en el recuadro la siguiente dirección: http://repo.mspyonline.com/(numero de licencia)/.
Editar fuentes
Agregar fuente
Enter Cydia/ APT URL
finalización
  • La descarga se iniciará y tendrás que pulsar “Regresar a Cydia”.

Pasos para instalar mSpy en el iPhone que vas a monitorear

  • Después de descargarse el archivo, tienes que entrar en Mtechnology LTD y seleccionar iPhoneInternalService:
Mtechnology LTD
Todos los paquetes
iPhoneInternalService
  • A continuación se abrirá una nueva ventana mostrando los detalles de mSpy, en la cual tendrás que pulsar en: Instalar ->Confirmar.
Instalar iPhoneInternalService
confirmar iPhoneInternalService
finalización
  • Ahora tendrás que ejecutar la aplicación en el iPhone o iPad que vas a espiar, debiendo pulsar “Acepto” en los términos y condiciones de la licencia, introducir el número de licencia que te haya facilitado mSpy, y finalmente pulsar el botón “Continuar”.
Cydia
Bienvenido a mSpy
ULA de mSpy

Por último, si deseas ocultar el icono de mSpy, basta con acceder al buscador del iPhone, e introducir el código 4433*29342 y pulsar en el botón de búsqueda. Se trata de un código por defecto para ocultar o mostrar el icono.

instalar la aplicación espía de mSpy en iPhone

Tras esto habrás instalado con éxito el software espía de mSpy en el iPhone que quieras espiar. A partir de ahora podrás realizar el espionaje de manera remota de las actividades del dispositivo desde el panel de control online de mSpy.

Compre su suscripción y comience a espiar a un iPhone o iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *