Método para instalar la app espía de mSpy en iPhone sin Jailbreak

Una de las grandes ventajas de mSpy es la posibilidad de vigilar un teléfono sin tener que tenerlo en tus manos. Pero antes de instalar una aplicación para espiar teléfonos celulares en el iPhone de tu pareja, tus empleados o tus hijos, hay dos requisitos fundamentales que este debe cumplir.

En primer lugar, para poder instalar mSpy de manera remota deberás activar la copia de seguridad de iCloud en el dispositivo que vas a monitorear. Para ello debes entrar en Configuración -> iCloud -> Almacenamiento y Backup para habilitar la copia de seguridad de iCloud.

Después de realizar esto todas las copias de seguridad se realizarán de manera automática cuando dicho iPhone esté cargándose, con conexión a una red Wi-Fi y con la pantalla bloqueada (el teléfono no se está usando).

mSpy en iPhone sin Jailbreak instalación

No obstante, este paso no sería necesario si las copias de seguridad de iCloud ya están activadas, por lo que no tendrías que tocar el teléfono.


Activar mSpy en el iPhone que vas a vigilar

El segundo requisito indispensable es contar con el ID de Apple del teléfono que quieres controlar. Las credenciales del usuario tendrán que introducirse en el panel de control de mSpy, lo cual te permitirá seleccionar el dispositivo que quieres controlar en la lista de dispositivos asociados a dicha ID.

Insertar el código de Activación de mSpy

Código de activación

Tras seleccionar un dispositivo deberás hacer clic en el botón verde “Continuar” para que aparezca la pantalla “Felicidades”. Después debes pulsar en “Finalizar” para ser re-dirigido a la pantalla principal con todos los instrumentos de mSpy.

configuración de mSpy

Panel de control de mSpy

Durante las próximas 24 horas aparecerán en este panel de control los datos del iPhone que quieras vigilar.


Ventajas de mSpy sin Jailbreak

Aunque esta versión de mSpy cuenta con menos funciones que la versión para un iPhone con Jailbreak, son muy útiles para poder espiar una gran parte de las actividades de cualquier dispositivo móvil.

Con mSpy podrás saber:

  • si tu pareja te engaña
  • tus empleados usan sus teléfonos de empresa como una herramienta
  • si tus hijos están metidos en algún problema.

Compre su licencia y comienza a espiar a un iPhone o iPad sin jailbreak

Funciones que ofrece mSpy sin Jailbreak
  • el registro de llamadas
  • la lista de contactos de la agenda
  • notas
  • el calendario
  • eventos o las redes Wi-Fi a las que se conecta el dispositivo.

Igualmente podrás:

Funciones de mSpy sin Jailbreak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *