Programa espía / Keylogger – Una herramienta de espionaje celular en la oficina y en casa

Con un programa espía como mSpy podrá ocupar una función llamada “Keylogger”. Es una grabadora de todo y cualquier cosa que pase por el teclado del dispositivo móvil. Se considera como una función poderosa de vigilancia, ya que registra cada golpe realizado en un archivo, por ejemplo. Esta función es muy eficaz y útil si desea controlar los dispositivos móviles y las actividades de sus hijos o empleados. También ofrece funciones para controlar conversaciones WhatsApp, Facebook, Viber, Skype, i mesengger, Snapchat, localizar ubicación por GPS y mucho más. Es compatible con teléfonos celulares y otros dispositivos móviles como: Android y Apple.

Programa espía para empresas

programa espia

Uno de los objetivos originales de los programas de espionaje para el uso en el trabajo es controlar los dispositivos móviles de los empleados, para asegurarse que no haya fuga de información que perjudiquen a la empresa. Es ilegal invadir la privacidad de los particulares, aunque ellos son sus empleados. Sin embargo, si el dispositivo supervisado es propiedad de la empresa, no habrá nada ilegal en el seguimiento de cómo se utiliza. Como la mayoría de las comunicaciones de hoy se realiza a través del teléfono celular, la aplicación mSpy puede supervisar las actividades de los empleados. El software permite verificar las llamadas entrantes y salientes, mensajes de texto, correos electrónicos, mensajes instantáneos y otros métodos de comunicación que se realizan a través del Smartphone.

El avance tecnológico del espionaje móvil impide el sabotaje empresarial. Los delincuentes están identificados y los empleados improductivos también. Cuando se realiza un espionaje con responsabilidad, el interés de la empresa está protegido.

Programa espía para padres

Programa espiaLa función de keylogger es también útil en el hogar. mSpy es utilizado para monitorear los teléfonos celulares de sus niños. Usted puede vigilar el teléfono celular para acceder a las llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos, mensajes instantáneos, localización GPS y más. Puede obtener las contraseñas de las redes sociales de su pareja fácilmente con la función de Keylogger.

Como en otros softwares espías, las funciones de mSpy varían de acuerdo con el paquete de suscripción. Keylogger sólo está disponible en el paquete premium y de negocios. Si su plan es básico, entonces usted no será capaz de espiar las contraseñas de las cuentas.

Obtenga más información aquí: www.mspy.com.es

Esta entrada fue publicada en Aplicaciónes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *