Programa espía móvil – Seguimiento de fotos

Obtener los archivos multimedia de los teléfonos celulares de sus amigos, empleados, marido, mujer, pareja u otras personas se ha vuelto más fácil con las Apps espía móvil disponibles en estos días. Ahora, también se puede fácilmente rastrear todas las actividades realizadas desde cualquier celular y conocer lo que otras personas realizan mediante su teléfono.

FlexiSPY funciona en todas las plataformas populares

FlexiSPY es compatible con los sistemas operativos de iOS (iPhone), Android, Blackberry y Nokia Symbian. Pero ¿Cómo espiar móviles con FlexiSPY? Bueno, es muy fácil ya que este programa espía móvil registra por completo los historiales de conversaciones de Facebook, llamadas, mensajes de texto o cualquier otra actividad. Además, le da acceso a los archivos multimedia almacenados en el dispositivo monitoreado, como fotos, videos, documentos, música y grabaciones de voz.

Espía móvil FlexiSPY – Vea la actividad del teléfono celular monitoreado de forma remota

FlexiSPY le da la facilidad de mantener un seguimiento y monitoreo de las actividades que se realizan mediante un teléfono inteligente, más conocido como Smartphone. Lo único que debe hacer es instalar físicamente el programa espía móvil en el celular que desea monitorear. El tiempo de instalación requerido es aproximadamente de unos 10 minutos, una vez terminada la instalación instantáneamente comenzara a recibir información sobre las actividades que se realizan mediante el celular monitoreado.

FlexiSPY espía móvil

Usted será capaz de ver de forma remota todos los datos en el panel de control proporcionado por FlexiSPY. Es muy fácil de usar y si presenta algún tipo de problemas se puede contactar con el servicio de soporte al cliente que está disponible 24/7. La vigilancia de teléfonos celulares nunca fue tan fácil como ahora. FlexiSPY se puede utilizar para casos personales o profesionales, para conseguir la información que necesita.

Aparte del seguimiento de fotos, FlexiSPY le da la oportunidad de:

• Monitorear llamadas
• Leer SMS y MMS
• Acceder al correo electrónico
• Localizar el celular por GPS
• Vigilar el uso de Internet
•Acceder al calendario y a la lista de contactos
• Leer mensajes instantáneos (WhatsApp, Viber)
Y mucho más!

Haga clic aquí flexispy.com para ingresar al Sitio Web Oficial de FlexiSPY. Ahí encontrara toda la información relacionada con el seguimiento de los archivos multimedia de un celular, también encontrara información sobre promociones, servicios, funciones y las características que FlexiSPY tiene para ofrecerle.

Esta entrada fue publicada en Aplicaciónes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *