software espía para celular Android

¿Te preocupa que tus empleados hagan mal uso de los teléfonos celulares de la empresa? ¿Estas preocupado por tus hijos menores de edad y deseas saber más sobre su vida privada? Esto es ahora muy fácil de descubrir utilizando un software espía para teléfonos móviles.

Existen varios programas de espionaje que te permiten monitorear la actividad de la mayoría de las aplicaciones instaladas en celulares Android como Snapchat, WhatsApp, Facebook Messenger, Viber y Skype entre otras.

¿Cómo funciona un software espía para celular Android?

Para poder monitorear un teléfono Android, es necesario primero descargar el software en el teléfono que quieres espiar o rastrear, e instalarlo.

De esta manera tú podrás acceder remotamente a todo el contenido del teléfono desde tu PC.

Por ejemplo, podrás:

  • leer conversaciones de WhatsApp,
  • ver los detalles de las llamadas de Viber y Skype,
  • espiar el chat de Facebook Messenger
  • ver las fotos de Snapchat, aun cuando estas ya han desaparecido del historial
  • …y mucho más.

Para nosotros, el mejor software espía es mSpy, ya que aparte de realizar todas las funciones anteriormente mencionadas, te permite ubicar celulares robados gracias a que el sistema rastrea la señal de GPS que los teléfonos móviles emiten.

Para descargar mSpy, visita su página web haciendo un clic en el botón de abajo. Instala el software espía en tu celular Android objetivo y ya estás listo para monitorear dispositivos que quieras los sin que nadie se entere que los estas espiando.

De esta manera, ya no tendrás que preocuparte de que tu hijo /hija salga con mala companía, de que alguien le amenaza a tu hijo / hija o que tus empleados en vez de trabajar pasan todo el tiempo en las redes sociales, bueno, no sin que tú lo sepas por lo menos.

Puedes probar gratuitamente el programa durante 7 días, y después es necesario comprar una licencia, ya sea por 1 mes, 3 meses o anual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *