Características3.3
Precio2.6
Fácil de usar3.8
Compatibilidad2.5
Atención al cliente2
Reader Rating2 Votos5.9
2.8

En una época tan compleja como la de ahora, es importante cuidar y controlar el contenido que nuestros hijos ven en internet a través de los teléfonos celulares. También es cierto que se debe respetar la privacidad de cada persona, pero cuando son pequeños lo mejor es cerciorarnos de que están viendo contenido apto para su edad y haciendo buen uso del teléfono. De igual manera, monitorear el uso que se le da a los aparatos tecnológicos de una empresa es esencial para asegurarse de que el dinero invertido en ellos no se esté desperdiciando. Para ayudar a padres y empresarios, aparece en el mercado Appmia una aplicación que permite conocer en tiempo real y de manera remota, las actividades que se desarrollan en un celular determinado. Esta app te ofrece acceso a prácticamente todo lo que sucede dentro del dispositivo, pero ¿Es realmente funcional? Si te interesa saber más sobre la aplicación espía, te invitamos a leer este artículo donde encontrarás cómo funciona Appmia y así como las ventajas y desventajas que esta presenta.

Que es Appmia

Appmia es un proyecto que nació con el objetivo de monitorear de forma remota las actividades que se realizan dentro de un celular. Esto ayudará a padres, emprendedores y empresarios. Dándoles la oportunidad de conocer lo que sucede dentro de los dispositivos que compran o que utilizan. En el caso de los padres, se trata de una herramienta poderosa que permite controlar el contenido al que acceden sus pequeños desde el teléfono celular. Mientras que para empresarios, este tipo de app se convierte en una opción viable y legítima para llevar un control sobre el buen uso de los dispositivos móviles dispuestos por la empresa. funciona appmia

Funciones de Appmia

Al igual que otras aplicaciones espía, Appmia permite recibir información sobre el comportamiento del usuario al utilizar un dispositivo móvil. Entre los principales datos que esta app espía te permite obtener están:

  • Audios del ambiente y las llamadas: La aplicación te permite encender el micrófono en cualquier lugar para escuchar el sonido ambiente además de grabar todas las conversaciones que se tienen a través de llamadas telefónicas.
  • Chats de las redes sociales: Entra a las principales redes sociales y descubre con qué personas se intercambian mensajes y cuáles han sido los últimos contactos.
  • Ubicación del dispositivo en cualquier momento: Gracias a la función de GPS que viene instalada junto con la aplicación, tendrás acceso en tiempo real a la ubicación del dispositivo celular –Siempre que el GPS del equipo este activo y funcionando.
  • Historial de navegación: Descubre cuales han sido las últimas páginas web a las que se han accedido, historial de aplicaciones y de llamadas.
  • Descubre el contenido de todos los correos recibidos: Analiza toda la información que se ha recibido en el celular a través de redes de correo como Gmail y Outlook.
  • Mira el contenido multimedia: Podrás acceder a todos los vídeos, audios y fotografías que se han descargado en el celular.
  • Controla de manera remota: Entre sus funciones, esta app te permite realizar cambios en la configuración sin necesidad de tener acceso al dispositivo “hackeado” –Incluyendo el bloqueo de páginas web, aplicaciones y hasta llamadas que desees controlar.
  • Accede a notas de voz y calendario: Revisa cuál es la agenda del usuario y las notas que hace. De este modo, conocerás un poco más sobre las actividades que desarrollará en el futuro.
  • Verifica las llamadas que se han realizado: Appmia ofrece acceso al directorio de contactos y al historial de llamadas. Así, podrás saber exactamente con que personas se interactúa el equipo celular.

Todas las funciones que proporciona Appmia apuntan a permitir un control total sobre las actividades que se desarrollan dentro del celular.

Nota: El monitoreo se realizará de forma anónima y discreta, por lo cual, la persona que haga uso del teléfono no se dará cuenta de que está siendo espiada.

Cómo funciona Appmia

Appmia es una aplicación que ha desarrollado un código poderoso, el cual te permite espiar y encontrar información rápidamente y de forma remota. Tiene una alta compatibilidad con dispositivos que cuenta con el sistema operativo de Android y iOS (hay algunas excepciones), así que el único requisito para que funcione es que el equipo cuente con una versión reciente del sistema operativo. Si deseas instalar la aplicación en un dispositivo Android no deberás realizar ningún procedimiento de rooteo, aunque si lo haces tendrás acceso a más información como conversaciones de WhatsApp y Facebook. Funciones appmia Por otro lado, para monitorear dispositivos Apple, si es necesario llevar a cabo un jalibreak para que Appmia funcione correctamente. No te preocupes, el proceso del jalibreak es muy sencillo, puedes encontrar varios tutoriales sobre cómo hacerlo en internet. La instalación de la aplicación es un proceso sencillo viene con una configuración que oculta la presencia de la aplicación al usuario, razón por la cual nunca sabrá que está siendo espiado. Ya que el monitoreo se realiza de forma remota, solo vas a necesitar tener el celular a la mano cuando instales la aplicación. Posteriormente, podrás espiar y controlar el teléfono sin necesidad de acceso fisico.

Appmia Alternativas

Cómo descargar e instalar Appmia

Appmia, es una aplicación para celulares que no se puede encontrar dentro de las tiendas oficiales de los sistemas operativos más populares (Android y iOS), por lo cual, se debe de llevar a cabo un procedimiento diferente a la instalación común de aplicaciones:

  • Para descargar Appmia iniciamos comprando una de las licencias (más adelante hablaremos de los precios) en https://cp.appmia.com. Este paso se puede realizar desde la computadora, no es necesario hacerlo desde el celular que queremos hackear.

Ahora sí, a partir del segundo paso es necesario que tengas a la mano el dispositivo en el cual instalaremos la aplicación.

  • Comenzaremos con el proceso de rooteo (opcional) o jalibreak (dependiendo el sistema operativo) para que la aplicación pueda funcionar.
  • Posteriormente se debe activar la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas, siguiendo la ruta: Configuración => Seguridad => Instalación desde fuentes desconocidas. En Android 5.0 o superior deberás desactivar la opción “Monitorear Dispositivo para Problemas de Seguridad”, para hacerlo repites el procedimiento anterior e inhabilitas la opción.
  • En cuanto termine la descarga busca en la carpeta “Downloads” el archivo y ejecútalo para que inicie el proceso de instalación.
  • Espera a que el proceso de instalación termine y abre la aplicación. A continuación, inicia sesión con los datos de la cuenta que creaste previamente. Al entrar te pedirá que aceptes las políticas de uso y habilites algunos permisos que requiere la app para poder funcionar.
  • Posteriormente te pedirá un código de activación, el cual deberás ingresar para que comience el monitoreo del celular.
  • Para finalizar, ingresa a la cuenta que creaste desde el inicio en el sitio web oficial de Appmia. Desde ahí tendrás acceso a toda la información del dispositivo.

¡Así de fácil es instalar Appmia! Así que es hora de explicarte como se utiliza:

Appmia inicio de sesión

Para poder acceder a toda la información que recopila la herramienta una vez que es instalada, se necesita iniciar sesión con los datos que creamos en el proceso anterior. Nota: Muchos usuarios se han quejado de que la interfaz del sitio web no les da una buena experiencia de uso y en algunas ocasiones, se pierden porque no encuentran como acceder a su cuenta. Si tú tienes este problemas para acceder al panel de control de tu cuenta, da clic en el siguiente enlace https://cp.teenguard.org/login/ e ingresa los datos con los que previamente has hecho tu registro en la app. Cuando ingreses dentro del panel de control, podrás observar un escritorio en donde encontrarás las principales aplicaciones y actividades que están siendo monitoreadas.

Precios de Appmia

Appmia, es una aplicación que cuenta con 2 diferentes versiones que puedes adquirir, de acuerdo a las funcionalidades de monitoreo que necesites.

  • La versión básica tiene un costo de 0 dólares, pero no te deja acceder a casi nada. Solo podrás ver los contactos, la música, el calendario y algunas aplicaciones instaladas.
  • La versión premium tiene un costo de 16 dólares al mes y te permite acceder a cualquier aplicación y archivo del dispositivo.

Además, esta te brinda control sobre algunas acciones como el bloqueo o desbloqueo de aplicaciones y llamadas. Precios appmia Entre la versión básica y la premium no hay comparación alguna, simplemente la versión premium es la más completa, por lo cual, si deseas espiar algún teléfono te recomendamos adquirir la versión de pago.

¿Se puede descargar Appmia Gratis?

Appmia es una de las pocas aplicaciones para espiar los teléfonos celulares que cuenta con una versión básica totalmente gratuita, pero muy limitada. Como mencionamos anteriormente la versión básica es gratuita, pero no es buena, porque solo te permite acceder a los contactos, el calendario, la música y al número y nombre de las aplicaciones instaladas –más allá de eso no se puede monitorear nada. Sin embargo, la versión Premium Appmia tiene un periodo de prueba de 7 días completamente gratis, en el que tendrías acceso a todas sus funciones. De este modo, podrás comprobar la eficacia de la aplicación antes  de decidir si vas a realizar la compra o no, lo cual es una gran ventaja. Obviamente al terminar la prueba gratuita de 7 días, deberás adquirir el plan Premium para seguir disfrutando de los beneficios de monitoreo que ofrece Appmia. No obstante, después de adquirir la aplicación paga te dan un periodo de 10 días de satisfacción. Si en ese periodo no estás feliz con los resultados que te ofrece la app puedes pedir un reembolso. Aunque es poco más cara que otras aplicaciones de monitoreo de móvil, muchos usuarios opinan que en la relación precio/valor esta entre las mejores del mercado.

Soporte de Appmia

En cuanto al soporte postventa, Appmia no se queda atrás, contando con uno de los sistemas de soporte más completos del mercado. En primer lugar, podemos encontrar una pestaña de “compatibilidad” que te ayudará a saber si en el dispositivo que piensas hackear puede ser usado con el software –Antes de que pierdas tiempo y/o dinero con la app. Posteriormente tienes un FAQ bastante completo, el cual incluye temas generales, precios y pago, e instalación. Si tienes alguna duda, navega a través de estás pestañas y descubre toda la información que estás buscando, poco a poco notarás como vas mejorando al usar la aplicación. De lado izquierdo en la misma pantalla, podremos encontrar opiniones de los clientes. De este modo, podremos saber que es lo que la gente piensa sobre el uso de la aplicación. Por último, tenemos una sección de contacto en la cual podemos enviar un mensaje directo a las personas encargadas de la app. De igual modo, aparecen los correos electrónicos de los directivos para que los contactes directamente cuando lo necesites. El servicio al cliente también incluye otras plataformas de contacto como Skype, teléfono y en algunos casos, el chat online que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla. Si bien no existen tickets para lograr una comunicación fluida con los encargados de la aplicación, si existen un montón de maneras para realizar el contacto.

Veredicto final sobre Appmia

Muchas opiniones de Appmia indican que es una de las aplicaciones más completas del mercado, ofreciendo al usuario una recopilación y monitoreo de datos superior muchas app de la misma rama:

  • Su interfaz es una de las más rápidas del mercado, lo que permite obtener resultados positivos en el menor tiempo posible.
  • Por si fuera poco también cuenta con un servicio de atención al cliente 24/7. Todo el día está disponible para atenderte y resolver todas tus dudas.

Por le lado negativo, al igual que otras aplicaciones, Appmia solo te permite monitorear un celular a la vez. Si quieres aumentar está capacidad deberás ir cambiando los datos de la aplicación y realizado nuevamente el proceso de instalación en cada dispositivo –Pésima opción si quieres monitorear los teléfonos de varios empleados.

En conclusión, Appmia, es una gran aplicación espía con un precio un poco alto, pero de gran efectividad; así que es recomendable solo si de verdad necesitas todas las funciones extra.