Como clonar el WhatsApp de otro teléfono a distancia

WhatsApp ha revolucionado el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea. Se ha vuelto tan popular que cada vez son más las personas que desean saber cómo clonar el WhatsApp de otro teléfono.

Internet está lleno de métodos y técnicas para lograrlo, pero ¿realmente son efectivos? Analicemos.

Por qué la gente quiere clonar el WhatsApp de otro teléfono

WhatsApp es utilizado en todo el mundo para compartir en tiempo real información referente a su trabajo o su vida personal. Conforme ha ido evolucionando esta aplicación, ha aumentado también la cantidad de funcionalidades y tipos de documentos que podemos compartir: fotografías, archivos PDF, videos, audios, video llamadas o llamadas por voz.

Si alguien clonara nuestra cuenta de WhatsApp, ¿qué tanto llegaría a conocer de nuestra vida privada? Sin duda, accedería a mucha más información de la que quisiéramos compartir con otros.

Estas son las principales razones por la que la gente quiere clonar el WhatsApp de otro teléfono:

  • Control parental: Muchos padres desean saber con quienes se relacionan sus hijos para ayudarles con situaciones de bullying y protegerlos de extorsionadores o pederastas.
  • Supervisión de empleados: Los empleadores que les entregan celulares a sus trabajadores como una de sus herramientas de trabajo, desean asegurarse de que se usen de forma adecuada y prevenir que información delicada del negocio caiga en manos equivocadas.
  • Parejas que sospechan de una infidelidad: Las personas que dudan de la lealtad de su pareja, están segura de que clonar el WhatsApp de su cónyuge les ayudará a confirmar o descartar una infidelidad.
  • Respaldar su cuenta personal: Ya sea por seguridad o por comodidad, puede resultar muy práctico tener acceso a nuestra cuenta personal desde otro dispositivo electrónico o computadora.

La manera más fácil de clonar un WhatsApp sin que se den cuenta

Como mencionamos antes, en internet se puede encontrar una infinidad de aparentes métodos para clonar WhatsApp. Algunos ofrecen darnos acceso a una cuenta con solo proporcionar el teléfono de la persona que deseamos espiar, pero la mayoría son completas estafas.

Otros intentos consisten en espiar la red en la que está conectado el celular que se quiere clonar. En realidad, podría ser un método muy efectivo, pero hay ciertos detalles que hacen que la mayoría de las personas ni siquiera lo intenten. Para empezar, se requieren conocimientos muy avanzados en computación y dispositivos móviles. Además, WhatsApp ha mejorado su sistema de seguridad y aunque se espíe la red, no se podrán descifrar los mensajes, ya que se encuentran encriptados.

La única forma efectiva para clonar WhatsApp es utilizando una aplicación espía. Quizás suene muy complicado, pero en realidad es un método fácil, seguro y efectivo.

Una aplicación espía es un pequeño programa que se instalará en el celular que se desea clonar. A partir de entonces, siempre trabajará de forma oculta sin que el usuario del dispositivo se dé cuenta de que está instalado.

Esta app llevará un registro de todos los mensajes de WhatsApp que se envíen o se reciban y cada que se conecte a internet, los enviará a una cuenta privada a la que solo nosotros podremos acceder desde otro celular o una computadora. Todo ello sin que la otra persona se entere.

¿Cómo clonar WhatsApp a distancia?

En vista de la gran cantidad de opciones que hay en el mercado de las aplicaciones espía, realizamos una investigación exhaustiva y preparamos una lista de las 5 mejores aplicaciones que saben exactamente como clonar el WhatsApp de otro teléfono:

🥇 1. mSpy

Clasificado como la aplicación espía #1 en 2020

mspy_new
La mejor de todas las aplicaciones espía que analizamos. Se instala de forma muy sencilla y rápida. Nos ofrece un panel de control al que podemos acceder desde cualquier celular o computadora con internet. Es muy estable y ofrece diversas funcionalidades muy interesantes.

Es compatible con casi cualquier dispositivo Android y iOS. En caso de duda, su excelente equipo de soporte técnico en español nos guiará paso a paso para lograrlo.

Pone a nuestra disposición las siguientes opciones:

  1. Control de llamadas: Todo el registro de llamadas de WhatsApp estará a nuestro alcance desde el panel de control.
  2. Leer todos los mensajes de texto: Cada que se envíe o se reciba un mensaje de WhatsApp en el celular en el que está instalado mSpy, se guardará todo el detalle en el panel de control especial. Incluso si el mensaje es borrado, el registro quedará inalterable.
  3. Acceso a fotografías y videos: Todos los documentos que se compartan o se reciban por medio de WhatsApp estarán a nuestro alcance, no importa que el usuario los borre.

>> Visita mSpy.com.es

… o leer revision completa de mSpy

2. iKeyMonitor

iKeyMonitor
Se trata de otra buena aplicación espía que podríamos utilizar para clonar WhatsApp. Está disponible para dispositivos Android y iOS en sus modalidades de root (Android) o Jailbreak y iCloud (iOS). Trabaja en segundo plano una vez instalado, sin dar ningún indicio de su presencia al usuario del dispositivo móvil.

Está disponible en dos versiones: una gratuita, que está muy limitada en funcionalidades y en realidad no nos permite monitorear nada referente a WhatsApp. La versión de pago si vale la pena, se puede pagar cada 3 días o un solo pago mensual. A diferencia de la versión gratuita, aquí podremos acceder a las características que nos permitirá clonar el WhatsApp a distancia.

Sus funcionalidades son:

  1. Leer todos los mensajes de WhatsApp.
  2. Realizar capturas de pantalla de las conversaciones.
  3. Acceder a las fotografías y videos enviados.
  4. Ver la lista de contactos registrados en el teléfono.

>> Leer revision completa de iKeyMonitor

3. SpyHuman

spyhuman
Esta aplicación quizás no sea tan famosa como las otras dos, pero de igual manera es una seria contendiente en el mundo de las aplicaciones para clonar WhatsApp.

Su servicio está en inglés, pero de todas formas no es complicado de instalar y configurar. En su sitio de internet vienen los pasos a seguir para poder configurarlo apropiadamente en el dispositivo objetivo. Ofrece una versión de prueba por 7 días para que sus posibles clientes conozcan todas sus características.

Por el momento, SpyHuman se encuentra disponible únicamente para dispositivos con Android y no es compatible con todas las marcas, por lo que recomendaríamos analizar este aspecto antes de escoger esta app.

De forma similar a las otras aplicaciones, nos ofrece:

  1. Análisis completo de los mensajes de WhatsApp
  2. Acceso a fotografías, videos y documentos enviados o recibidos.
  3. Ver la lista de contactos del teléfono.

>> Leer revision completa de SpyHuman

4. XNSPY

Xnspy
Esta aplicación espía es otra de las más conocidas en el mercado. Ofrece muchas funciones muy apreciadas no solo por los que necesitan saber cómo clonar el WhatsApp de otro teléfono, si no entre quienes desean acceder al celular completo.

Toda la interacción con los registros del teléfono espiado será mediante un panel de control al que podremos accesar desde cualquier dispositivo electrónico o computadora.

XNSPY está disponible en versión para Android (un poco limitada en cuestión de compatibilidad) y para iOS. Recomendamos analizar detenidamente, cual tiene nuestro dispositivo antes de elegir esta opción, ya que XNSPY es la opción más cara de esta lista.

Con respecto a las funcionalidades para espiar WhatsApp, en general son buenas:

  1. Registro completo de los mensajes y llamadas, aunque el usuario los borre.
  2. Accesos a todo el contenido multimedia compartido por WhatsApp.
  3. Lista de contactos y teléfonos agregados en el teléfono.

>> Leer revision completa de XNSPY

5. Appmia

appmia
Una aplicación bastante estable que se encuentra disponible para los dos sistemas operativos más comunes: Android y iOS. No ofrece la posibilidad de llevar un registro muy minucioso de las conversaciones de WhatsApp del teléfono en el que lo instalemos.

Ofrece soporte técnico en el español, aunque la interfaz del panel de control donde veremos toda la información recolectada está únicamente en inglés.

Recomendado para usuarios medio o avanzados, ya que el registro de la información no es muy intuitivo. Por ejemplo, en las pantallas para monitorear WhatsApp no mostrará la secuencia o el hilo de las conversaciones, sino el registro cronológico de los mensajes recibidos y enviados, por lo que será necesario aplicar filtros por fecha o contacto.

En características para clona WhatsApp pone a nuestra disposición:

  1. Registro detallado de las llamadas y mensajes de WhatsApp.
  2. Archivos multimedia que se enviaron o recibieron mediante la app.
  3. Capacidad para bloquear el uso de WhatsApp

>> Leer revision completa de Appmia


Conclusión

En conclusión, clonar WhatsApp en otro celular o una computadora es posible únicamente mediante el uso de una aplicación espía.

Para lograrlo, debemos instalar y configurar la app en el dispositivo que vamos a monitorear. La aplicación siempre trabajará oculta en el teléfono y nos enviará la información por medio de internet para que podamos verla mediante un panel de control privado.

Después de mucha investigación y un análisis profundo de los programas espía más populares, estamos convencidos de que la mejor opción es mSpy. No solo nos permite clonar WhatsApp, sino acceder a muchas otras funciones que sirven para espiar el teléfono completo.

Confiable, fácil de instalar y segura. Sin duda, la mejor de las 5 aplicaciones espías que podemos recomendar.

Leave a Reply