¿Cómo Espiar Mensajes de Texto de Otro Celular?

La función de los SMS (Short Message Service) ha venido a cambiar nuestras vidas desde hace varias décadas. Los SMS comenzaron a usarse en mayor proporción a partir de 1985, como parte del Global System for Mobile GSM. El primer SMS se envió en 1992. Desde entonces esto vino a cambiar la forma en que las personas se comunican con su teléfono.

Cómo leer mensajes de otro celular sin que la otra persona lo sepa?

Cuando navegas en la web encontrarás muchos métodos interesantes para ver los SMS de otra persona. Todos estos son gratis, pero requieren un poco de conocimiento para poder seguir los pasos de configuración. No todos estos métodos sirven y algunos ponen en riesgo tu dispositivo e información personal. Existen algunos servicios en línea como Spyontexts, este es un ejemplo para espiar SMS de otro celular gratis en línea. Es una buena opción si no quieres gastar, pero la página pide instalar una aplicación que puede poner en riesgo tu privacidad y seguridad.

Hay otras formas de ver los SMS por medio de iCloud debido a que ésta respalda los mensajes de texto, MMS por medio de tu cuenta de iCloud. Si tienes una cuenta podrás ver los mensajes guardados en tu iPhone, Mac u otro dispositivo móvil. La desventaja es que solo podrás acceder si consigues la contraseña y usuario de la otra persona.

También hay algunos hackers que se han dedicado a inventar métodos para extraer los SMS, uno de esos métodos funciona por medio del envío de un mensaje al teléfono víctima, y por medio de un link podrá espiar todos sus mensajes de texto. Sin embargo, ninguno de estos métodos es efectivo. No son garantizados que funcionarán al 100%. Lo peor de las cosas es que algunos solo roban tu información privada, como usuarios, contraseñas, número de tarjetas de crédito.

Existen aplicaciones para poder espiar mensajes de texto de otro celular de manera segura, fácil y sin ningún riesgo. Se trata de las espiar apps, tal vez esto sea un término nuevo para ti, sin embargo, miles de personas están utilizándolas ya que tienen muchas funciones útiles. Una aplicación espía sirve para espiar o monitorear el dispositivo móvil de la otra persona, ya sea Android o iOS. Al comprar una suscripción tienes derecho a instalar la aplicación, tanto en tu teléfono como en el teléfono quieres espiar.

Una vez instalas la aplicación en tu teléfono, solo debes instalarla en el otro teléfono que vas a espiar. No te preocupes por la visibilidad, ya que estas aplicaciones te permiten esconder los iconos de aplicación, notificaciones, archivos de aplicación. Las aplicaciones espías son idóneas para espiar los SMS de otro teléfono, con ellas podrás:

  • ver toda la información de la fecha y hora de envío
  • mensajes ordenados cronológicamente
  • responder a mensajes
  • ver números de contactos
  • bloquear contactos
  • guardar mensajes a otro dispositivo
  • enviar y recibir mensajes de texto de otro celular
  • también sirven para espiar otras aplicaciones de mensajería instantánea como Facebook, WhatsApp, Viber, Snapchat, Instagram, y muchas otras más para leer mensajes. Éstas son compatibles con iOS y Android.

También tienen otras funciones como rastreo de GPS en tiempo real. Servicio de registro de palabras escritas, que te permitirá saber qué palabras se han escrito en el teclado. También son útiles para monitorear a los niños, para marcar una zona de seguridad, es decir tú marcas un perímetro en un mapa, y cuando ellos se salen te manda una alerta.

Puedes leer los mensajes de texto que alguien borró?

Probablemente hayas estado buscando una forma de ver o recuperar mensajes borrados, con todos los avances de la tecnología de hoy en día, seguramente esto es posible. Como hemos mencionado arriba, hay varias formas de leer mensajes de texto de otro celular. Si no te gustan las aplicaciones para instalar en tu teléfono puedes optar por leer los mensajes borrados de la iCloud, también desde sitios web en donde se respaldan los mensajes.

Para poder ver los mensajes respaldados desde un sitio web, algunas empresas de telefonía tienen una página especialmente dedicada para esto, por ejemplo Verizon por medio de su portal.

Puedes leer los mensajes de texto de alguien extrayéndolos de su cuenta de iTunes o iCloud. Para los usuarios de iOS se vuelve una tarea fácil ya que es una tarea fácil, ya que iPhone respalda todos sus datos en la nube, lo que quiere decir en otras palabras que al acceder a la cuenta de otra persona podrás ver todos sus datos respaldados, como mensajes y archivos.

Esta es una forma práctica que te podría servir, sin embargo, requiere que sepas los datos del otro usuario, como nombre de usuario y contraseña, tener acceso físico al teléfono de la otra persona. Lo cual si lo quieres para espiar no servirá de mucho ya que la otra persona sospechara de ti. Además, debes tener algunos conocimientos básicos como poder usar iOS Data Manager.

Si quieres ahorrarte tiempo y evitarte un rompecabezas, la manera más cómoda y moderna es el uso de las aplicaciones espías. Estas son aplicaciones o software que sirven para monitorear toda la actividad del otro teléfono, sin que la otra persona se dé cuenta, y su uso e interfaz de usuario es muy fácil de usar. Actualmente hay muchas aplicaciones espías en las que miles de personas han utilizado para diferentes propósitos, algunas son muy accesibles.

Cómo puedo ver a quién está texteando mi pareja?

Alguna vez has querido leer mensajes de tu pareja? Probablemente esté escondiendo algo, pero no puedes saber qué es. Algunas de las razones para espiar mensajes de tu pareja son estas:

  • Sospechas que se escribe con un amante
  • Comienza a tener comportamientos extraños
  • Hace cosas que antes no hacía
  • Sus estados de cuenta del banco están alterados
  • Viene tarde a casa o del trabajo
  • Esconde su teléfono cuando estás con él/ella

Estas son algunas de las razones por las cuales algunos desean espiar mensajes de su pareja. La mejor forma de hacerlo sin ser descubierto es instalando una aplicación espía.

Por qué una aplicación espiar los mensajes de texto es la mejor decisión?

Como hemos mencionado anteriormente, la mejor manera de saber cómo espiar mensajes de texto (SMS) es por medio de las aplicaciones espías. Esta te da muchas más ventajas que los otros métodos, como, por ejemplo: tener acceso en cualquier momento al otro teléfono, incluso si está apagado; tienes acceso desde cualquier dispositivo móvil o cualquier PC o desktop por medio de un panel de control en un navegador web; tienes más funciones útiles además de ver los mensajes, como tomar capturas de pantalla.

Algunas de las principales funciones para espiar mensajes de texto de otro celular:

  • Ver el historial de mensajes de texto
  • Ver mensajes entrantes, salientes, guardados y eliminados
  • Tomar capturas de los mensajes
  • Ver número de contactos

Las 10 mejores apps para espiar mensajes de texto de otro celular

Si te encuentras en alguno de los casos mencionados y necesitas leer mensajes de otro celular, no te preocupes. En esta lista podrás encontrar las aplicaciones para espiar mensajes de texto (SMS) que mejor se adapte a tus necesidades.

1. mSpy

La considerada con razón como el rastreador de SMS más eficaz del mercado, es la opción ideal para espiar cualquier dispositivo. Ya sea Android o iOS (iPhone/iPad), es compatible con cualquier plataforma de estas dos. Lo mejor es que no se limita a los mensajes de texto, sino que puede monitorear las conversaciones de chat en redes sociales como Facebook o WhatsApp, informarte de las llamadas del teléfono, el uso de Internet, así como la posición GPS del dispositivo. Muy útil para encontrar dispositivos robados o que se han perdido. Puedes saber más sobre este rastreador visitando su página web.

PRUEBE MSPY

2. Spyera

Se trata de una app diseñada específicamente para espiar mensajes de texto de otro celular. Si tu objetivo es vigilar a un usuario de BlackBerry, esta una muy buena opción. Puede también registrar las llamadas telefónicas. Sin embargo, no tiene una versión de prueba gratis o varios planes de pago.

3. Flexispy

Esta app ha recibido algunas reseñas muy positivas por sus usuarios y cuenta con un fiable servicio de atención al cliente. Puedes usar esta app no solo para rastrear SMS y registros de llamada, sino también emails, mensajes de WhatsApp, etc. Uno de sus beneficios es que te ofrece toda la información que necesitas.

4. Mobistealth

Otro gran programa para monitorizar mensajes SMS, el cual ofrece datos muy detallados en su panel de control, y al que podrás acceder cuando quieras. El problema es que no incluye la opción de rastrear la localización del GPS, aunque permite vigilar cualquier plataforma de mensajería.

5. Highster Mobile

Conocido por su fiabilidad, Highster Mobile te ofrecerá algunos de los datos más completos que este tipo de productos pueden darte. Es muy fácil de utilizar y cuenta con muy buenas reseñas de sus usuarios. Su mayor inconveniente es que no cuenta con una función de control parental.

6. Auto Forward Spy

Auto Forward Spy es una aplicación muy útil para espiar mensajes gracias a su sencillez. Puedes también ver las fotos del teléfono y permite grabar una conversación.

7. SurePoint Spy

Se trata de otro gran rastreador en esta lista de programas. Una de las ventajas de usarlo es que está diseñado para el usuario medio y no tendrás que hacer Jailbreak en tu iPhone para instalar la app.

8. TrackMyPhones

Con este programa vas a poder recibir mensajes de texto de otro celular, además de tener una opción para rastrear el teléfono en el caso de haber sido robado. Es completamente gratis, lo cual hace que tenga varios problemas de estabilidad y fiabilidad.

9. SpyBubble

Puede haber muchos motivos por los que necesites espiar los mensajes de otra persona, pero con SpyBubble tendrás todos los flancos cubiertos. Es fácil de instalar, cuenta con muchas funciones y es compatible con casi cualquier sistema operativo de dispositivos móviles.

10. Mobile Spy

Usa este software si no solo necesitas rastrear mensajes SMS, sino también WhatsApp, Viber y otras app. Tiene numerosas opciones muy fáciles de usar que hace que sea una gran elección.

Cualquiera de los programas que elijas te ayudarán a dejar de lado tus preocupaciones, no obstante, debes entender por qué espías y sus consecuencias. Por último, antes de gastar dinero en cualquier software te recomendamos leer las reseñas y elegir el que más se adecue a tus necesidades.

 

FAQs: Como espiar mensajes de texto de otro celular

¿Cómo puedo leer los mensajes de texto de otra persona sin su teléfono?

Es posible leer los mensajes de texto de otra persona sin necesidad de tener su teléfono por medio de aplicaciones especiales para esto. Actualmente existen en el mercado aplicaciones que se pueden instalar en otro teléfono sin que la otra persona se entere, de esa manera podrás leer todos los mensajes de texto sin su teléfono. Después de haber instalado la aplicación en el dispositivo que deseamos espiar, podremos acceder desde nuestro móvil o computadora para leer los mensajes de texto.

¿Cómo puedo ver los mensajes de texto de mi novio sin que él lo sepa?

Muchas personas desean salir de dudas sobre si sus parejas los están engañando, hay dos formas de lograr eso: la primera es por medio de las aplicaciones espías, y la segunda es por medio de la cuenta iCloud, para dispositivos iPhone.
Las cuentas de iCloud guardan un respaldo de todos los archivos, contactos, imágenes, mensajes de texto del teléfono. Por lo cual, solo bastará saber la contraseña y usuario de la otra persona para acceder a los mensajes de texto.
Si decides usar una aplicación espía, solo bastará que instales la aplicación espía, en el otro teléfono, usas las opciones para ocultarla y listo. Ya podrás ver los mensajes de texto de tu novio(a).

¿Cuál es la mejor aplicación para espiar mensajes de texto?

La mejor aplicación para espiar mensajes de texto es mSpy, ya que ésta cuenta con muchas características y funciones que permiten espiar mensajes de texto, ver detalles de mensajes de texto, borrarlos, bloquear, ver número de remitente, guardar los mensajes de texto, y más funciones. mSpy es una aplicación completa para espiar en cualquier dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *