Como Espiar Viber de Otra Persona

Las redes sociales, los servicios de mensajería instantánea y VoIP son muy populares hoy en día, pero los padres de todo el mundo tienen preocupaciones acerca de las actividades que sus niños realizan en este tipo de aplicaciones.

Por otra parte, los empleadores que velan por los intereses de sus negocios, frecuentemente, realizan seguimientos del uso que sus empleados dan a este tipo de tecnología.

espiar viber

Software espía y sus funciones básicas

Las aplicaciones de monitoreo, también conocidas como software espía móvil son una opción para poder espiar celulares con aplicaciones como Viber, ya que permiten:

  • controlar las llamadas
  • ver los mensajes de texto y los correos electrónicos
  • leer los mensajeros instantáneos (ver las conversaciones de WhatsApp, Facebook etc.)
  • ver los registros llamadas VoIP
  • localizar la ubicación geográfica (GPS) del dispositivo de destino, así como otras cosas.

Las 5 Mejores aplicaciones para espiar Viber

Hoy estaremos revisando las mejores 5 aplicaciones actuales en el mercado para espiar Viber

🥇 1. mSpy

Clasificado como la aplicación espía #1 en 2020

mspy_new

Sin Dudas mSpy es como la mejor aplicación para espiar Viber, tanto en teléfonos Android como iPhones.

Esta aplicación es súper completa y muy conveniente, con ella se pueden monitorear los mensajes enviados y recibidos dentro de Viber, ver las llamadas, acceder a grupos de mensajería y cualquier otra data complementaria. Sus características convierten a mSpy como la aplicación mas fuerte y viable hoy en día para espiar móviles con Viber siendo sus puntos más fuertes los siguientes:

  • Aunque los mensajes hayan sido borrados, pueden ser vistos a través del Panel de Control.
  • Bloqueo de números no deseados.
  • Detalles de llamadas, tiempo, fecha y duración de llamadas realizadas o recibidas a través de Viber.
  • Acceso a data enviada a través de la aplicación.

>> Visita mSpy.com.es

… o leer revision completa de mSpy

2. Mobilespy

MobileSpy

Muy buena alternativa, no muchas aplicaciones ofrecen la posibilidad de espiar Viber pero con Mobilespy podrá hacerlo.

Posee una buena gama de herramientas que le permitirán realizar un rastreo y vigilancia completo, pero para la actividad voip, con esta aplicación podrá:

  • Ver el tiempo de duración de cada llamada realizada o recibida a través de Viber así como la fecha en la cual fue efectuada.
  • Obtener detalles respecto a todos los mensajes de textos enviados y recibidos.
  • Acceder a los archivos multimedia intercambiados en la aplicación.
  • Ver los mensajes en grupos junto a todos sus detalles.

>> Leer revision completa de MobileSpy

3. iKeyMonitor

Una aplicación interesante para espiar Viber que permite utilizar inclusive una versión de prueba , ofreciendo una oferta de 15% de descuento en su precio final a través de su página web, esto hace que sea interesante al menos probarla y así dar una opinión más directa, al ser Viber una aplicación más popular entre jóvenes, iKeyMonitor posee elementos que permitirán revelar la información que se intenta ocultar en ella como:

  • Capturas de pantallas de la aplicación.
  • Teclas pulsadas en Viber.
  • Marcas de fecha y tiempo.
  • Mensajes enviados y recibidos en la aplicación incluyendo mensajes de voz.

>> Leer revision completa de iKeyMonitor

4. Appmia

appmia

Esta aplicación también posee una demo para probar sus características de espionaje ya que los programadores consideran valioso que sus potenciales usuarios puedan comprobar la calidad del producto , sus principales características son las siguientes:

  • Ver en detalle cada actividad realizada dentro de Viber con exactitud gracias a tiempo y fecha de realización.
  • Registro de la multimedia guardada en la aplicación y seguimiento de la misma.
  • Posibilidad de acceder a la información de la aplicación a través de la computadora descargando el archivo de la aplicación.

>> Leer revision completa de Appmia

5. TheTruthSpy

La aplicación final de esta lista permite acceder a todo lo que sucede en Viber ya sea para el monitoreo de sus hijos o el de sus empleados en sus actividades diarias. A través de su panel de control se podrán revisar todas las interacciones realizadas al detalle resaltando los siguientes elementos e incluso puede ser utilizado de forma gratuita por 48 horas:

  • Registros de nombres y números.
  • Fecha y hora de cada conversación y cada mensaje enviado.
  • Intercambio multimedia.
  • Llamadas realizadas y recibidas a través de la aplicación.

>> Leer revision completa de TheTruthSpy

3 sencillos pasos para poder espiar Viber con mSpy.

Paso 1: Instalar el Software espía en el dispositivo objetivo

Con el fin de comenzar el monitoreo de todas las actividades en el teléfono celular objetivo incluyendo los mensajes de Viber, usted tiene que instalar la aplicación de monitoreo en el móvil manualmente.

Debido a las limitaciones del sistema operativo en los dispositivos Android e iOS, no es posible la instalación de la aplicación de forma remota.

El proceso de instalación toma sólo unos minutos y para eso tiene que tener acceso físico al celular.

pasos de instalación de mSpy

Paso 2: Configuración

Después de instalar el software espía en el teléfono celular objetivo, hay que configurarlo. Sorprendentemente usted no tiene que hacer eso mientras tenga el dispositivo en sus manos, ya que puede controlar y configurar el dispositivo desde el portal web que se le facilita en el momento de la compra.

Ese portal web permite a los usuarios cambiar la configuración del software de rastreo de forma remota y los usuarios pueden seleccionar las características que desean activar y escoger el tipo de información que necesitan del dispositivo de destino. En este caso, todo lo que tiene que seleccionar es Monitoreo Viber.

Paso 3: Usar el portal web

La compañía proporciona un URL y las credenciales para que pueda conseguir acceso al portal web donde estará su panel de control personal, desde ahí se puede acceder a toda la información de Viber capturada por el software espía.

La aplicación de monitoreo reúne la información requerida en el dispositivo objetivo y la envía al servidor de la empresa a la que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar que desee.

Desde el mismo portal web se puede ver otras características como mapas y localizaciones GPS. En otras palabras, el portal web ofrece el centro de mando completamente funcional para controlar el dispositivo objetivo.

Conclusion

La tecnología VOIP es algo de todos los días para millones de personas de todas las edades popularidad ha crecido demasiado rápido en los últimos años, esto no es excusa para que se escape a la tecnología de rastreo y control que ofrecen aplicaciones como mSpy la cual al día de hoy es sin duda la opción mas solida en el mercado para espiar Viber en cualquier teléfono celular o móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *