¿Cómo Espiar WhatsApp sin que se den Cuenta en 2020?

WhatsApp se ha convertido con los años en la aplicación mas popular de comunicación, principalmente, en teléfonos celulares. Con sus nuevas posibilidades y mejoras como el envío de archivos adjuntos, videollamadas, y una atractiva variedad de emojis para colorear nuestros mensajes, esta aplicación se considera el standard actual en comunicación personal y por grupos.

Sin dudas estas muy interesado en espiando de WhatsApp de otra persona, como blogger de años y conocedora de temas de cibertecnologias sé muy bien que los motivos que impulsan a las personas a espiar conversaciones de WhatsApp son variados, y en muchos casos comprensibles.

Debes tener presente que la información que te voy a compartir es solida y te va permitir tener conocimientos para saber como espiar WhatsApp de otra persona sin que se den cuenta.

Ahora bien, tengo experiencia en estas temáticas y debo informarte que espiar el WhatsApp de otra persona, sin importar si es tu pareja o quién sea puede traerte problemas legales. En principio espiar WhatsApp de otra persona sin su expreso consentimiento es ilegal por violar la privacidad, con excepción de los padres que controlan a sus hijos menores de edad. Por esto siempre aconsejo que te asesores con un profesional en leyes antes de poner en practica lo que te voy a explicar en este articulo.

Los métodos y técnicas que describiré a continuación fueron testeados y probados por mí misma y mi intención es explicartelos de una manera clara y útil. Tengo experiencia como ingeniera en QA por lo que comprendo que ciertos temas pueden ser ajenos para muchas personas, sobre todo aquellas que tienen diferentes formaciones distintas a la informática.

Este articulo esta destinado a todo el publico, sin importar su grado de conocimientos en la materia.

¿Se puede espiar WhatsApp?

Espiar WhatsApp es totalmente posible, con los años de experiencia que tengo trabajando en el campo de las cibertecnologias te puedo asegurar que lo es y que cualquier persona esta expuesta a ser espiada.

Un ejemplo claro y notorio fue el caso de Jeff Bezos, CEO de Amazon quien durante una conversación que mantenía por esta aplicación con una importante personalidad, de un momento a otro recibió un archivo de video misterioso que causo una transmisión masiva de datos de su propio teléfono celular.

Existen muchos métodos y técnicas para espiar WhatsApp pero la mayoría de estas alternativas requieren elevados conocimientos técnicos para llevarlas a cabo con éxito.

Por otro lado también están circulando por internet una cantidad creciente de fraudes y engaños en los cuales se promete espiar cualquier teléfono solo con su numero, sin descargar nada, pero resultan ser un engaño total. Solamente se centran en solicitar datos bancarios o bien rellenar encuestas que no conducen a ningún resultado mas que a problemas. Ten cuidado con este tipo de sitios.

¿Es posible espiar WhatsApp de alguien en Android?

Sí, para Android existen algunas practicas que se suelen utilizar.

Realizar rooting, este procedimiento intenta alterar el sistema operativo raíz del dispositivo para poder acceder a todas a sus funciones para poder personalizar su comportamiento. Esta técnica tiene muchas desventajas como el alto grado de conocimiento necesario, es un proceso relativamente largo de realizar y altera definitivamente el sistema operativo del teléfono.

Otra técnica básica pero poco efectiva es tratar de utilizar la aplicación de WhatsApp para ordenadores de escritorio con el numero de otra persona, para lo cual te la tendrás que ingeniar para acceder fisicamente al teléfono a fin de poder autenticar el inicio de sesión, este método te pone al descubierto en todo momento.

¿Es posible espiar WhatsApp de otra persona en iPhone sin Jailbreak?

iPhone no es excepción y también puede ser hackeado. Puedes intentar realizar un Jailbreak, algo así como la versión de rooting pero para dispositivos iOS lo cual permite el acceso a la totalidad del sistema operativo del teléfono, método que como podrás anticipar, luego de hecho el Jailbreak, la vulnerabilidad del iPhone será mayor.

Otra alternativa, que te adelanto no es de mi agrado ni de mi confianza, pero que se suele usar en contados casos es utilizando la opción de iCloud Backup. Este método es muy poco fiable porque debes tener acceso físico al teléfono celular para poder activar dicha función y ademas conocer las credenciales de acceso de la cuenta de iCloud, sin mencionar que de lograr todo esto es muy probable que cualquier persona note que alguien este utilizando su cuenta.

Estos métodos no son confiables por las siguientes razones:

  • Son muy poco prácticos
  • Tienes altas probabilidades que te descubran
  • Pueden quedar obsoletos por actualizaciones de sistema o cambios de los mismos
  • Debes tener altos conocimientos técnicos y basta experiencia para comprenderlos

¿Cómo espiar WhatsApp desde mi celular?

Los métodos antes mencionados son meras alternativas, pero no son fiables, ya que el riesgo de ser descubierto es alto. Sin mencionar qué muchos de ellos ademas son imprácticos y no funcionan adecuadamente.

Pero sí existe un método superior, facil y seguro que permitirá a cualquier usuario lograr espiar WhatsApp de cualquier otro teléfono celular sin importar lo mucho o poco que sepa de estos temas.

Esta solución es la utilización de una espiar app.

Una app espía es una software desarrollado exclusivamente por profesionales para que el publico en general pueda espiar y controlar cualquier dispositivo.

Su funcionamiento es muy conveniente y de fácil implementación. Se debe instalar la aplicación espía en el teléfono que se pretende espiar, la cual no dará ninguna señal de su existencia en el dispositivo como tampoco de su funcionamiento en segundo plano, el cual es completamente silencioso. Esta aplicación trabajará recolectando y recopilando toda la información del dispositivo y la remitirá a un panel de control el cual se puede acceder en forma remota desde cualquier ordenador con conexiona internet y así poder visualizar todo lo que ocurre dentro del teléfono.

La información es segura ya que solo podrá acceder quien tenga las correspondientes credenciales de acceso para poder iniciar sesión en dicho panel de control.

Imagina poder ver y conocer en forma precisa y en tiempo real el contenido integro de WhatsApp como conversaciones, junto a los datos de los contactos y los distintos archivos adjuntos enviados y recibidos. Pero ademas, el poder de una app espía no se detiene aquí, podrás ver lo que ocurre en:

  • Instagram
  • Telegram
  • SMS
  • Snapchat
  • Facebook Messenger
  • Fotos y Videos del teléfono
  • Registro de llamadas
  • Ubicación GPS
  • Historial de localizaciones
  • Herramientas de recupero en caso de robo o extravió

Top 3: Los mejores aplicaciones para espiar WhatsApp

1. mSpy

mSpy es probablemente la aplicación para espiar WhatsApp más popular en el mercado. Está diseñada para padres que quieren seguirle la pista a las actividades online de sus hijos. Usar mSpy es fácil, sólo tienes que descargar e instalar una aplicación invisible en el teléfono o computadora de tu hijo y dejarlo hacer su trabajo.

mSpy está disponible para iOS y Android y tiene un panel de control que permite monitorear de manera remota la actividad en el dispositivo de tu hijo, la cual abarca desde mensajes de texto, llamadas telefónicas, hasta el uso de redes sociales como Snapchat o Facebook. También, te permite rastrear la ubicación de tu hijo en un mapa.

Lo mejor de este paquete de programas para espiar WhatsApp es que funciona en equipos iPhone sin necesidad de usar Jailbreak.

mSpy no solamente es fácil de usar, también ofrece un soporte técnico excepcional, que se asegura de que tu software funcione a la perfección en el dispositivo seleccionado.

Con mSpy es posible:

  • ver las llamadas telefónicas con registros que muestran la hora, duración o el número;
  • leer mensajes de texto, correos y otras conversaciones en forma de chat en apps como Facebook, Skype, Viber, Snapchat o Messenger;
  • controlar las fotos, vídeos y otros archivos guardados en la memoria;
  • ver las páginas visitadas en Internet y las búsquedas online;
  • e incluso localizar el teléfono en tiempo real gracias al GPS.

En general es una gran aplicación que puede ayudarte a monitorear las actividades que ocurren en un teléfono o computadora.

Descarga mSpy, aquí:

→ Visita mSpy.com.es

2. Mobile Spy

Entre los programas para espiar WhatsApp no se puede dejar de mencionar a Mobile Spy, un software muy fácil de usar compatible con Android y iOS.

Una vez que es instalado, la aplicación grabará un registro de todas las actividades que se realicen en el dispositivo y enviará reportes directamente a tu cuenta en línea.

Esta aplicación registra información de todo tipo, desde los mensajes recibidos y enviados hasta la última fecha de conexión. Además, puedes recuperar los mensajes eliminados. Funciona en un modo invisible, por lo tanto nunca aparecerá en la lista de aplicaciones del teléfono monitoreado.

Sus características son muy amplias. De hecho, incluso te permite acceder a las fotos de la galería, revisar el historial de búsqueda y rastrear la ubicación del teléfono.

Todo en esta app es sencillo y directo, incluyendo sus características, la interfaz de usuario y su instalación.

3. SpyBubble

SpyBubble realiza todas las tareas que puedes esperar de un software de monitoreo. Está dirigido a usuarios que quieran una aplicación que sea asequible pero que cumpla con lo que promete.

Como otros programas para espiar WhatsApp, SpyBubble te permite acceder a los mensajes de texto, los registros de llamadas, la ubicación por GPS y las cuentas de redes sociales (incluyendo por supuesto, WhatsApp) del teléfono en el cual se instale.

Otra característica interesante, es que te permite acceder a los chats de WhatsApp, tanto a los individuales como a los grupos, los archivos enviados y recibidos, así como también, la lista completa de contacto (incluso aquellos que han sido bloqueados).

También ofrece la posibilidad de chequear la pantalla del teléfono en tiempo real. Esto es algo que no muchas aplicaciones ofrecen y es útil para padres que quieren ver exactamente que hacen sus hijos en línea, y así prevenir que accedan a contenido desagradable.

FAQs: Como espiar WhatsApp

¿Podemos espiar WhatsApp sin la víctima móvil?

Si, ahora es posible usando aplicaciones espías. Podrás leer todas las conversaciones de la otra persona sin que se dé cuenta desde tu propio teléfono. Por medio de las aplicaciones espías podrás espiar WhatsApp y otras aplicaciones de redes sociales. Podrás ver los chats, audios, llamadas, notas de voz, videos, contactos, fotos y todos los archivos multimedia del otro teléfono.

¿Qué aplicaciones sirven para espiar WhatsApp?

Se puede espiar WhatsApp con aplicaciones alternativas como XNSpy, FlexiSpy, mSpy, Spyzie las cuales son muy eficientes. También hay opciones en línea gratis, por medio de páginas web que ofrecen espiar WhatsApp gratis. Una de esas aplicaciones web gratis son Hackgator, Xploitz, son algunas de las aplicaciones gratis que debes probar para espiar la otra cuenta de WhatsApp.

¿Se puede espiar WhatsApp en Android?

Sí, definitivamente se puede. Todos los dispositivos Android y aun los iPhone se puede espiar la cuenta de WhatsApp por medio de aplicaciones espías. Esta es la manera más segura y fácil sin comprometer tu información personal. Puedes espiar WhatsApp en Android sin que la otra persona se dé cuenta. Hay aplicaciones gratis por ahí, pero no son recomendables, porque algunas recogen tus datos, es decir no tienen políticas claras de almacenamiento de datos.

Conclusion

La tecnología moderna tiene infinidad de aristas las cuales muchas veces nos dejan a tras si no estamos en la vanguardia de estas temáticas.

Por suerte empresas lideres desarrollan soluciones para todas las personas y permiten a través de apps espías poder tener un control y una solución real y solida para poder lograr lo que desean.

Por esto, si necesitas espiar WhatsApp confía en la mejor alternativa que existe en la actualidad, una app espía. Con esta herramienta tanto expertos en ciberseguridad como es mi caso y otras personas que no saben nada de computación estamos en las mismas condiciones para hacer frente a un hack de teléfono celular con WhatsApp y acceder a la totalidad de su contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *