Programas para Hackear Facebook

Por más loco que parezca en la actualidad un gran grupo de persona desea poder acceder a la información de otras, esta locura se ve justificada de diversas maneras, padres que necesitan ejercer control parental en la vida digital de sus hijos, parejas con dudas o quiebres en la confianza e inclusive empresas que quieren conocer cómo se manejan sus empleados dentro de horarios laborales en virtud de cuidar los intereses de la misma. Ahora en el 2020 existen mayores posibilidades de lógralo gracias a las famosas aplicaciones espía.

Estas aplicaciones no solo permiten a las personas hackear Facebook, además tienen otras características que complementan las distintas necesidades de los usuarios, desde conocer la ubicación, acceder a otras redes sociales como Instagram, Snapchat, hasta elementos esenciales como las imágenes, videos y mensajes de voz compartidos, gracias a esto es posible que se conozca toda la información que hay en un dispositivo.

como hackear facebook

El enfoque principal de este articulo es como hackear la cuenta de Facebook de otra persona, así que vamos a eso:

¿Por dónde empezar?

Sencillo, antes de escribir este articulo realizamos una exhaustiva investigación para darle a los lectores una amplia gama de alternativas para poder hackear Facebook de otra persona, las mismas serán presentadas en forma de lista a continuación:

🥇 1. mSpy

Considerado como el Programa # 1 en 2020

mspy_new

mSpy es la mejor aplicación en el mercado cuando, considerando sus características, soporte técnico y facilidad de uso, incluyendo la posibilidad de hackear cualquier cuenta de Facebook de otras personas, la herramienta permite ver toda la mensajería intercambiada a través de la aplicación, ver las marcas de tiempo de los mensajes y ver los contactos que le escriben por Facebook Messenger. Además de eso esta aplicación cuentas con tantas características que no tendrá problema alguno en averiguar toda la información que desee.

>> Visita mSpy.com.es

… o leer revision completa de mSpy

2. Thetruthspy

Thetruthspy

Otra aplicación que permite conocer toda la actividad que se realiza en el Facebook de la persona a hackear, posee una opción de prueba de 48 horas. Además de eso cuenta con otras funciones como el registro de llamadas y el acceso a otras redes sociales. Muy útil para usuarios de Android o iPhone que deseen hackear el Facebook de otra persona de manera sencilla y eficaz. Actualmente se ubica como una de las mejores aplicaciones del mercado gracias a esto mismo.

>> Leer revision completa de Thetruthspy

3. Appmia

appmia

Esta aplicación permite ver todo lo que sucede a través de Facebook, con quienes se habla, los contactos guardados en dicho servicio de mensajería de la red social, se puede ver el tiempo de intercambio de mensaje y la información de archivos multimedia. En caso de no poseer conexión a internet.

Esta aplicación permite acceder a toda la información con la descarga directa y acceso en forma de archivo, función extremadamente util cuando hay problemas de conexión.

>> Leer revision completa de Appmia

4. iKeyMonitor

iKeyMonitor

Esta aplicacion se puede obtener con un perido de prueba gratuito y con un 15% de descuento en su eventual compra. Dentro de la caracteristicas que ofrece para espiar Facebook existe la posibilidad de grabar los mensajes de voz intercambiados, revisar las conversaciones mantenidas y captura de pantalla a las mismas, siendo estas posibilidades de suma utilidad.

Si bien ocupa el cuarto lugar en nuestra lista es una aplicación que merece la pena tener en cuenta.

>> Leer revision completa de iKeyMonitor

5. Xnspy

Xnspy

Otra alternativa que ofrece a potenciales usuarios ofertas atractivas, permite la visualización de los archivos del dispositivo que han sido descargados desde Facebook y Messenger pudiendo exportar dicho contenido fuera del servidor de la aplicación original permitiendo un posterior acceso cómodo y seguro.

Esta junto a otras características la convierten en una aplicación con buenas características a tener en cuenta.

>> Leer revision completa de XNSPY

6. Spyera

Spyera

Spyera era es otra de las grandes aplicaciones espía de la actualidad, permite espiar teléfonos Android y iPhone sin problema alguno, dentro de su sección de espionaje en Facebook esta aplicación ofrece la posibilidad de ver la foto de perfil de la persona con la que se está hablando, los stickers y emojis enviados o recibidos, todos los audios y fotos enviados junto a, el acceso a la clave de la cuenta que es lo principal.

>> Leer revision completa de Spyera

7. Flexispy

FlexiSPY
La siguiente aplicación no solo tiene una sólida opción de espionaje para Facebook, incluye además una sección inmensa de opciones para ver la información intercambiada en servicios de mensajería como Viber, Line, Whatsapp, iMessage, etc. Esto le da gran fuerza dentro del mercado. En su sección dedicada a Facebook permite a través de su panel de control ver inclusive los mensajes enviados en los chats grupales.

>> Leer revision completa de FlexiSpy

8. Hoverwatch

hoverwatch

Una aplicación de interfaz simple y sencilla pero que cuenta con la posibilidad de ver el historial de navegación y espiar la lista de notas del equipo y grabar llamadas. Su de Facebook permite hackear las conversaciones realizas dentro del servicio de mensajería de esa red social lo cual es lo que busca la mayoría de usuarios que opta por usar esta aplicación.

>> Leer revision completa de Hoverwatch

9. Spyhuman

La misma permite hacer uso de una amplia gama de características y cuenta con soporte técnico habilitado en caso de tener alguna duda en su uso. Con esta aplicación podrá ver toda la actividad que se realiza en Facebook, desde el intercambio de mensajes y archivos hasta el historial de ingreso a la plataforma, cuanto tiempo se pasa en ellas y las fechas de ingreso y salida.

>> Leer revision completa de Spyhuman


¿Es gratis hackear una cuenta de Facebook?

Si desea una herramienta que sea útil de verdad, no lo conseguirá de forma gratuita, existen un montón de servicios que ofrecen hacerlo gratis, pero la mayoria son estafas que buscan engañarle con publicidades falsas o inclusive robandole sus datos personales.

hackear facebook gratis

Le sugerimos que se apoye en al lista de este articulo a fin de que no sufra engaños y perjuicios innecesarios.

Por esto mismo la gente cae en trampas donde se le solicita brindar información personal, incluyendo la bancaria y terminan siendo víctimas de una estafa.

¿Cómo hackear Facebook de manera sencilla?

Los siguientes pasos indican como hackear el Facebook de otra persona sin importar la aplicación seleccionada:

  • Primero deberá seleccionar la mejor aplicación para sus necesidades. Para nosotros mSpy representa la mejor opción.
  • Descargar la aplicación e instalarla en el teléfono de la persona que desea espiar.
  • Ir al panel de cliente que ofrece la aplicación para que pueda hacer el seguimiento de todas las actividades que se realizan y ver la actividad del dispositivo el cual desea espiar.

Es tan simple como seguir estos pasos a fin de llegar al resultado deseado.

¿Cómo evitar ser hackeado?

Les dejamos unos consejos para que no sea hackeado, jamás comparta sus claves con terceros (Ni de Facebook, ni de ninguna otra red social o cuenta que posea información personal) No utilize conexiones publicas de internet.

Finalmente cambie de forma periódica su clave, esto hará que si alguien sospecha su clave actual, pierda cualquier oportunidad de acceder, siguiendo estos pasos seguramente reforzará la seguridad de sus cuentas en las redes sociales.

Palabras finales

Como cierre a este artículo de investigación, no hay duda alguna de que los avances en este tipo de aplicaciones permiten a las personas monitorear todo lo que sucede en torno a un dispositivo, propio o ajeno, con o sin su conocimiento. Además para algunos lectores existen artículos relacionados que le brindan información básica y necesaria en temas relacionados.

mSpy, la elección de la casa, no solo permite ejecutar el hackeo en Facebook, además deja que el usuario conozca datos como la ubicación del dispositivo y configurar zonas seguras a fin de recibir alertas en caso de traspaso lo cual en el apartado de control parental es muy importante, también el poder bloquear aplicaciones indeseadas, contar con un soporte técnico todos los días del año y le garantizan al usuario que su dinero ha sido bien invertido.

2 Comments

  1. Gregggom 2019-10-17
  2. Asaouri 2020-01-14

Leave a Reply