Guía para espiar el chat del Kik Messenger de otras personas

Kik Messenger es una de esas apps de mensajería que está dirigida principalmente, y es muy popular, entre adolescentes y adultos jóvenes. Una de sus características principales es que no hace falta registrar ni autenticar el número telefónico del móvil donde se instala, lo que la hace perfecta para tener múltiples cuentas y asimismo para montar perfiles falsos.

En ambos casos, representa un riesgo en manos de nuestra pareja o empleados; y potencialmente peligrosa para nuestros hijos, especialmente cuando son adolescentes.

como hackear kik messenger

¿Qué sucede cuando sospechamos, o incluso nos damos perfecta cuenta de que nuestros hijos, nuestra pareja o incluso empleados, mantienen contacto con desconocidos por Internet usando esta aplicación?

Ante dicha clase de escenario, si la persona en cuestión es hermética o también muy hábil y discreta, se dificulta o se hace imposible indagar directamente. Además, podrían existir otras dificultades adicionales, las cuales nos pondrían en la en la obligación de espiar a dicha persona sin que ésta lo sepa; lo cual es el tema principal de este artículo.

Cuatro razones por las cuales espiar el Kik Messenger de otras personas:

  • Falta o dificultades de acceso al historial de Kik: No tenemos acceso directo al teléfono móvil en cuestión, o de intentarlo tan sólo podrían empeorar las cosas.
  • Imposibilidad de hacer buena ingeniería social: Al indagar entre su círculo de familiares, amigos o compañeros de trabajo, no nos sea posible obtener la información o pistas concretas.
  • Contamos, o contaremos con acceso físico al dispositivo móvil en algún momento: Sin acceso a la información del dispositivo en sí, pero teniendo acceso físico al teléfono móvil . Este es el caso específico en el que nos toca ceder, prestar, reparar o incluso regalar un móvil a la persona en cuestión.
  • Necesitamos discreción al máximo: Existen razones de peso por las cuales no deseamos, bajo ningún motivo, que la otra persona sepa que está siendo investigada. Las razones pueden ser muchas, pero entre las más comunes están casos de infidelidad, contra-espionaje empresarial, en incluso la presunción de un delito.

Cómo hackear Kik Messenger de manera sencilla:

Existen diversos métodos para hackear una cuenta de Kik Messenger. Sin embargo, dadas las motivaciones -y las limitaciones- descritas anteriormente no es una cosa realmente sencilla si deseamos evitar levantar sospechas a toda costa. Por lo tanto nos vamos a centrar en hacerlo discretamente.

En este escenario, prácticamente tenemos una sola alternativa, y es aquí donde entran en juego las aplicaciones espías. No son nada nuevo, y de hecho existen incluso desde mucho antes que los smartphones en sí.

Sin ahondar mucho en el tema de las apps espías, la finalidad específica que buscamos es la proveer al dispositivo en cuestión de una funcionalidad oculta que nos permita el acceso remoto al historial del Kik Messenger.

Esta sería la solución más sencilla, por no decir que es la única opción viable en el escenario planteado. Si tenemos acceso al dispositivo por un cierto tiempo podríamos llevar a cabo la tarea satisfactoriamente. La persona en cuestión no notará ningún cambio. Ni siquiera una app nueva o un servicio adicional; por lo que se evitaría levantar sospechas.

¿Cómo espiar el Kik Messenger de otra persona?

En términos bastante simples, el proceso completo consiste en dos fases.

En el dispositivo en cuestión:

  • Tener acceso total al dispositivo en sí, una sola vez
  • Acceder como superusuario (‘jailbreak’ en iOS  o ‘root’ en Android)
  • Instalar una aplicación espía
  • Dejar el dispositivo a disposición de la persona en cuestión

Aunque pueda variar el orden según la app que hayamos escogido, la otra fase consiste en seguir los pasos proporcionados por el proveedor de la app:

  • Registro y una suscripción de la app seleccionada
  • Descargar e instalar el software necesario para comenzar a espiar el, o los dispositivos en donde hemos instalado al app espía
  • Configurar el software (qué funciones requerimos, en este caso, nos centramos en espiar Kik Messenger)
  • Comenzar a monitorear

Cinco apps espías a tomar en cuenta para espiar Kik Messenger:

Para escribir este artículo hemos analizado distintas herramientas, y seleccionado finalmente aquellas que además de proveer la funcionalidad de espiar Kik Messenger. también ofrecen funcionalidades para otros clientes de mensajería y en la mayoría de los casos, también para poder espiar los mensajes de texto, registros de llamadas e incluso la localización geográfica del dispositivo mediante GPS. A continuación, resumimos cada una de ellas:

🥇 1. mSpy

Clasificado como la aplicación espía #1 en 2020

Espiar Kik Messenger
Con una década en el mercado, mSpy cuenta con un servicio orientado al ámbito familiar, ofreciendo aplicaciones espía para Android (4.0 en adelante) y iOS. Cabe destacar que mientras los dispositivos Android requieren modo root, los de Apple no lo requieren necesariamente.

Sin embargo, las características avanzadas sólo se ofrecen en modo jailbroken en este caso en particular. Otra característica a destacar es que posee planes de licencias para hasta tres dispositivos

Sus funcionalidades para con Kik incluyen:

  • Registro instantáneo de mensajes entrantes y salientes
  • Permite revisar fotos y vídeos compartidos
  • Historial por fecha y hora de todos los mensajes en el dispositivo.
  • Identifica a las personas detrás de los perfiles

>> Visita mSpy.com.es

… o leer revision completa de mSpy

2. FlexiSPY

FlexiSPY
Es una de las apps para smartphones de mayor trayectoria (desde 2006), siendo compatible al día de hoy con Android, iOS (iPhone y iPad) Windows y MacOS.

La interfaz web es sumamente sencilla de entender y manejar (hay un demo disponible en la página del fabricante) y además cuenta con gran cantidad de funciones para espiar clientes de mensajería.

En cuanto a Kik Messenger, es capaz de mostrar:

  • Todos los mensajes entrantes y salientes, prácticamente en tiempo real
  • Archivos adjuntos (incluyendo imágenes y video)
  • Emojis, stickers, GIFs
  • Información de contacto

>> Leer revision completa de FlexiSPY

3. iKeyMonitor

ikeymonitor
Con una app que data de 2014 (teniendo trayectoria con otras apps para Mac desde 2008) la empresa Easemon ofrece un producto atractivo para cualquier dispositivo Android 2.3 en adelante, así como para iOS.

No requiere modo root/jailbreak para sus funciones básicas, pero es preferible tenerlo para sacar provecho a las opciones avanzadas.

En cuanto a Kik Messenger ofrece:

  • Captura del teclado (Key logger)
  • Todos los mensajes enviados y recibidos
  • Capturas de pantalla de los chats
  • Historial por Fecha y Hora
  • Lista de contactos

>> Leer revision completa de iKeyMonitor

4. TheTruthSpy

thetruthspy
Un servicio relativamente nuevo (2017) que ofrece un servicio de monitoreo y espía, entre otras funcionalidades. A diferencia de mSpy, The TruthSpy requiere modo Jailbroken obligado para dispositivos con iOS (mas no es el caso de Android).

Otra funcionalidad interesante de este servicio es que ofrece una app para Android llamada MonitorTTS, útil para poder espiar remotamente sin necesidad de acceder a la interfaz Web.

Entre sus prestaciones para espiar Kik Messenger, posee:

  • Vista completa de todos los mensajes de Kik en el dispositivo espiado
  • Historial completo por fecha y hora
  • Los nombres de las personas detrás de los perfiles
  • Acceso a vídeos, fotos y audio

>> Leer revision completa de TheTruthSpy

5. XNSPY

XNSPY
Por último, un servicio orientado al rastreo y control parental, también cuenta con soporte para espiar distintos clientes de mensajería. Como el resto, posee versiones para Android (4.0 en adelante, requiere root) y iOS (6.0 en adelante, no requiere Jailbreak) y ofrece distintos servicios que van desde el rastreo del dispositivo hasta el monitoreo de empleados y más.

Entre sus prestaciones para con Kik Messenger tenemos:

  • Vista completa de los mensajes y el historial de chat
  • Vista de los detalles de contacto de ambos lados
  • Historial de chat por fecha y hora.

>> Leer revision completa de XNSPY


Conclusión:

Para la evaluación de las mejores apps para espiar Kik Messenger, nos hemos basado en los siguientes criterios:

  • Una app espía que se ejecuta silenciosamente en el, o los dispositivos en cuestión; sin que el usuario del mismo note que la app está allí
  • Poder visualizar los chats, y el historial de Kik Messenger, así como archivos adjuntos o compartidos (fotos, vídeos, etc.)
  • Poder realizar un seguimiento de los mensajes, ya sea por fecha, hora y personas implicadas.

A nuestro juicio, todos los servicios mencionados anteriormente cumplen con dichos criterios, y cada uno ofrece algún otro servicio adicional o al menos, lo presenta de una manera diferente; por lo que escoger la mejor de todas ha sido la parte más difícil.

Consideramos que mSpy el la mejor aplicación para instalar en otro dispositivo móvil y tener acceso al Kik Messenger de otras personas. Éstas son las razones por las cuales la recomendamos:

  • De las cinco apps presentadas, es la segunda con mayor trayectoria (desde 2010, casi tan veterana como FlexiSPY), por lo que ha tenido suficiente tiempo para madurar y corregir bugs.
  • Permite identificar a las personas detrás de los perfiles de Kik (del resto, sólo TheTruthSpy ofrece una funcionalidad similar) lo cual es una funcionalidad que casi ninguna app espía del mercado actual ofrece.
  • El paquete de licencias para espiar hasta tres dispositivos simultáneamente lo hace la opción más atractiva y económica de todas (considerando el costo a largo plazo), e incluso más atractiva que los planes más económicos (pero mucho más limitados) de los otros proveedores de servicio evaluados.

Esperamos que la lectura haya sido amena y sobretodo, productiva a la hora de tomar una decisión final. Será hasta una próxima entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *