Como espiar un Whatsapp sin tener el Celular de la otra Persona

Utilizar la mensajería instantánea en redes sociales es algo de todos los días. Una de las más exitosas ha sido WhatsApp. Sirve para comunicarnos con familiares y amigos en todo el mundo. También ha mejorado las relaciones laborales a distancia. Ya no hay que estar frente al monitor para hablar a un colega. Pero ¿puedes espiar WhatsApp de otra persona?

La respuesta es afirmativa. Además, muchas personas ya lo están haciendo. En Internet puedes encontrar herramientas que funcionan con ese propósito. Buscando en el lugar correcto accederás a esa información que necesitas obtener de chats privados.

¿Por qué las personas quieren leer los WhatsApp de otros teléfonos?

Algunos piensan que hacer algo así es una invasión a la privacidad de alguien. Sin importar su edad o si está de acuerdo en que supervises sus conversaciones. Otros piensan que el tema moral también impide ver el whatsapp de otra persona. Pero la verdad es que existen razones de peso para hacerlo. Veamos las más importantes:

1. Padres que necesitan proteger a sus adolescentes:

  • Los adolescentes aún no saben cuanta información pueden revelar a través de las redes sociales.
  • La mensajería instantánea puede exponerlos a depredadores sexuales y ellos podrían no saber manejar esta situación.
  • Otros jóvenes podrían abusar verbalmente de tu hijo o hija (ciberbullyng) y esto podría tener graves consecuencias.

2. Empresas buscando protegerse:

  • Tus trabajadores no deberían dedicar tiempo laboral para hablar con otras personas fuera del trabajo.
  • Necesitas garantizar que la información confidencial no se filtre ni sea vendida.
  • Es posible las puertas traseras “backdoors” del sistema informático de ataques mediante enlaces maliciosos en chats privados.

3. Sospechas que tu pareja es infiel:

  • Tu cónyuge ha tenido actitudes sospechosas desde hace algún tiempo.
  • Tiene su celular con él todo el día y no quiere que lo manipules.
  • Ahora protege el celular y su WhatsApp con contraseña.

¿Qué debo tener en cuenta antes de espiar un WhatsApp de otro movil?

Entendemos que buscar como ingresar a otra cuenta de WhatsApp es considerable como una violación de la privacidad. Hace algún tiempo hacer esto no tenía efectos legales. Pero hoy en día puedes enfrentar consecuencias severas dependiendo del lugar donde te encuentres. Además, podrías encontrar también algunos desafíos para lograr espiar las conversaciones.

Vamos a explicar esto un poco mejor. Cuando espías las conversaciones de tus hijos menores de edad no existe problema. Legalmente eres su tutor. Además, podrías notar cambios en la forma de ser de tu hijo que no son normales. Quizás están siendo acosados y no saben cómo manejar la situación. Y por esa misma razón no te dicen nada.

Pero si quieres saber cómo ver el WhatsApp de otra persona en tus trabajadores necesitas considerar que:

  • Debes entregar un celular corporativo
  • No puedes espiar su dispositivo personal.
  • Ellos deben estar de acuerdo con esta medida.

Por otra parte, normalmente vas a necesitar tener acceso al dispositivo objetivo para espiar los chats. No es problema con tus trabajadores. Pero puede ser un inconveniente si el objetivo es tu hijo adolescente o cónyuge. En el caso de los iOS podrías evitar tener que acceder al dispositivo si conoces las credenciales del iCloud.

De cualquier forma, cuando tengas el equipo en tus manos quizás te enfrentes a otro problema. Algunas aplicaciones espía necesitan que el dispositivo esté rooteado o se le aplique Jailbreak. Pero no es fácil hacerlo y anula la garantía del equipo.

5 métodos para entrar al Whatsapp de otra persona

Estas son las formas más sencillas de resolver el enigma “¿cómo entrar al WhatsApp de otra persona sin ser detectado?”. No necesitas conocimientos especiales en tecnología al elegir un método. Recuerda tener en cuenta lo que ya hemos mencionado.

#1 Espiar WhatsApp gratis desde el PC con WhatsApp web

Esta opción no está disponible para usarla desde un celular. Para saber cómo ver el WhatsApp de otro celular desde tu celular intenta acceder al panel de control desde una PC.

En este caso tienes que ingresar al sitio web oficial, que es https://web.whatsapp.com/. Luego sigues los sencillos pasos en línea, en pocas palabras escanear el código QR con el dispositivo objetivo.

Ahora puedes acceder en línea a todas las conversaciones del equipo que vigilas. Esto incluye todos los audios, fotos y demás archivos que se pueden compartir. Aunque para aplicar este método necesitas usar el celular libremente –Aunque sea solo una vez.

#2 Obtener la contraseña

Casi todos los celulares nuevos tienen bloqueo con huella. Pero existen maneras de obtener la huella de la persona sin que se dé cuenta. Necesitas ser creativo con esto. Por otra parte, si protege su celular con una contraseña puedes probar hasta descifrar la contraseña.

La forma “clásica” de obtenerla es prestar atención cuando introduce la contraseña. Otra medida es ver en qué partes está más rayada la pantalla y empezar a probar con esas combinaciones de teclado. Sin embargo, siempre necesitarás acceder al celular para lograr esto.

#3 Instalar un Keylogger para espiar WhatsApp

Se trata de una aplicación que funciona en segundo plano. Eso significa que no puede detectarse que está instalada. Lo que hace es registrar toda la actividad del teclado y enviarla a una fuente como archivo de texto.

Podrás ver todo lo que escribe la persona pero no sabrás lo que le responden.

También hay otras ventajas. Podrás monitorear todo lo que escribe en el teclado, así que ninguna aplicación estará sin supervisión. Además, podría ser una manera de obtener contraseñas. Puedes encontrar en Internet uno que te pueda funcionar.

#4 Grabar la pantalla en sigilo

Grabar la pantalla es especialmente útil. Un empleado tramposo o un cónyuge infiel puede decir que una captura de pantalla es falsa. Pero como es muy difícil falsificar un video así no tendrá manera de responder cuando lo enfrentes.

Estas aplicaciones se deben instalar en el equipo. También funcionan en segundo plano y pesan muy poco. La mayoría almacena videos cortos de 15, 30 o 60 segundos. Luego los envían a un panel de control al que accedes en línea. Normalmente graban cuando se inicia actividad en el celular. Otras opciones se limitan a hacer transmisiones en vivo.

#5 Apps espías

Para utilizar estas aplicaciones en celulares Android tendrás que tener acceso a ellos. En el caso de iOS casi siempre hay una versión sin Jailbreak que intercepta la copia de seguridad. No vas a tener que buscar cómo saber el código qr de WhatsApp de otra persona. Todas estas opciones están basadas en un panel de control en línea.

🥇 1. mSpy

Clasificado como la aplicación espía #1 en 2020


La mejor opción que tienes disponible en este momento. Fue creada para los padres que necesitan monitorear a sus hijos. Nos gustó el bloqueo de aplicaciones por horarios. Quizás estás cansado de discutir con tu hija porque se acuesta hasta tarde chateando. Con esta app podrás bloquear la aplicación en un horario programado. Otras características son:

  • Monitoreo GPS con cercado seguro y zonas de peligro.
  • Acceso a todo el contenido multimedia, incluyendo reproducción de videos.
  • Monitoreo de chats en todas las redes sociales.
  • Incluye un Keylogger.
  • Compatible con Android 4 o superior, iPhone 8.4 en adelante sin Jailbreak y con Jailbreak para 7 en adelante.

Precio: paquete básico de 29,99$ al mes, versión premiun (Jailbreak para iOS) por 16,66$ al mes y iOS sin Jailbreak por 39,99$ al mes. Con ofertas en suscripciones más largas.

>> Visita mSpy.com.es

… o leer revision completa de mSpy

2. TrackMyFone


Una característica destacada de esta aplicación es la alerta por palabras clave. Como dueño de una empresa es útil para activar alertas con palabras que pueden ser sospechosas. Podrías pensar en activar palabras como los nombres de tus productos o tus competidores. Otras características importantes son:

  • Acceso a las fotos, pero sin reproducción de videos.
  • Acceder al historial de navegación.
  • Monitoreo de las redes sociales Skype, WhatsApp, Facebook y Viber.
  • Compatible con Android 4 en adelante y iPhone 6 en adelante.

Precio: 5.83$ para Android, 6,25$ para iOS sin Jailbreak (precios mensuales). Con ofertas en suscripciones más largas.

3. Blurspy


La principal característica es que puede dar acceso en tiempo real a las conversaciones vía chat. También se pueden descargar las conversaciones como archivos Excel. Esto facilita la lectura, porque podrías leer las conversaciones en un momento conveniente para ti. Otras funciones que se pueden destacar:

  • Grabación de las llamadas telefónicas, de la pantalla y del ambiente.
  • Tomar fotos con la cámara del dispositivo objetivo.
  • Bloquear llamadas entrantes de personas no deseadas.
  • Compatible con Android 9 en adelante y iPhone 11.4.1 en adelante.

Precio: la versión ligera cuesta 19,9$ al mes, la premiun 36,99$ cada mes y la familiar (funciona hasta con 4 dispositivos simultáneamente) 199,99$ anuales.


Conclusión

Tras considerar como espiar el WhatsApp de otra persona seguro que comprendes que si se puede. Únicamente necesitas determinación y usar alguna de las herramientas que te hemos preparado en nuestra lista. Quizás ya has intentado obtener la contraseña sin éxito. Pero ahora conoces otros métodos menos arriesgados.

Entre todas las opciones te recomendamos las aplicaciones espías. Además de darte acceso al WhatsApp ofrecen otras herramientas. Podrás saber en dónde está ubicada la persona, grabar llamadas o bloquear personas y aplicaciones. Y el precio a pagar no es demasiado considerando las ventajas que te ofrecen.

Leave a Reply