Programa para Espiar Móviles Android

Hemos probado todas las apps y las hemos puntuado en base a su diseño general, funcionalidad y otros factores esenciales para permitirle tomar un buena decision. Las apps que probamos ofrecen diferentes formas de rastrear y controlar un dispositivo móvil. Desde la localización automática vía GPS hasta la habilidad de monitorizar la agenda del teléfono y los servicios de mensajería instantánea que ya estaban instalados previamente en el dispositivo. Como dijimos antes, cada app es única a su manera.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS APLICACIONES ESPÍA PARA ANDROID?

Todas las aplicaciones para localizar teléfonos celulares Android funcionan generalmente de la misma manera. El software del dispositivo que está siendo rastreado recopila y envía la información a un panel de control al cual puedes acceder en forma cómoda y segura de manera remota. Algunas aplicaciones como Flexispy recogen la información y la envían inmediatamente si el dispositivo tiene una conexión a Internet activa. Por el contrario, existen aplicaciones que solamente utilizarán Internet para enviar datos. Esto puede ser muy útil en ciertos casos si no quiere que la persona sepa que su teléfono Android está siendo rastreado.

ESPIAR ANDROID

Naturalmente algunas aplicaciones se destacan en lo que a conectividad se refiere, en la primera prueba que realizamos con la aplicación Highster, esta se conectó satisfactoriamente a nuestro dispositivo en el primer intento, pero después nos dimos cuenta que la conexión no era estable, ya que durante los siguientes intentos la aplicación fallaba al conectarse.

Por otro lado nos gustaría señalar que PhoneSheriff no se conectó en el primer intento pero después conseguimos conectarlo varias veces seguidas. Otras aplicaciones del top 10 de app espía para Android como Eblaster y Mobistealth nos dieron resultados equilibrados. Por esto nos referimos a que el número de conexiones con éxito fue mejor que el de Flexispy y no tan bueno como Highster.

Cuando vemos la imagen general era obvio que había un equilibro entre la funcionalidad y la calidad visual en general de la aplicación. En resumen, Spyera tenía una interfaz de usuario bien pensada y la funcionalidad de la aplicación valía la inversion, mientras que Highster tenía una interfaz que no era para presumir, aunque nos acabó dando el resultado que estábamos buscando.

¿Cómo reconocer la mejor aplicación espía para Android?

Todos aseguran ser la mejor aplicación espía para Android. Valgan verdades todas pueden espiar mensajes, correos y redes sociales, pero la diferencia radica en la cantidad de plataformas que pueden espiar y el tipo de información que puedan brindar, así como el precio que estas puedan tener.

Por eso para ayudarte en esta importante elección te traemos un ranking de las tres mejores aplicaciones espías del mercado porque sabemos que la seguridad de tus hijos y empleados es tu principal prioridad.

🥇 1. mSpy

Clasificado como la aplicación espía #1 en 2020

mspy_new
Es un software espía para Android muy completo, además de poder trabajar con iOS con y sin Jailbreak. Se instala fácilmente ingresando el enlace en el dispositivo a monitorear.

Su servicio de GPS en tiempo real y la configuración de GeoCercas se ha convertido en una de las funciones de seguridad preferidas por los padres y empleadores que se preocupan por sus hijos y empleados.

Mantiene un registros de los correos, llamadas y mensajes de texto recibidos y enviados. Así mismo tiene acceso a la mayoría de plataformas de chat siendo las más reconocidas Facebook, Snapchat, Instagram, Skype, Line y WhatsApp.

Permite bloquear páginas y aplicaciones vía remoto y configurar palabras clave que al ser buscadas en el navegador dispara una alerta a quien este realizando el monitoreo.

Cuenta con varios paquetes de precios los cuales varían por funciones y cantidad de meses a contratar, lo que la convierte en una opción atractiva para localizar y rastrear móviles.

>> Visita mSpy.com.es

… o leer revision completa de mSpy

2. SpyBubble

SpyBubble

Además de ser un buen espía para celulares Android también es compatible con celulares iOS lo que agranda el abanico de usuarios potenciales que la puede utilizar.

Entre sus beneficios principales para localizar celulares se destacan los de espiar los mensajes de texto, llamadas, correos, calendarios, pero su punto débil es que sólo puede espiar cuentas de Snapchat y WhatsApp.

Tiene acceso vía remoto lo que le permite controlar y bloquear aplicaciones. Cuenta con funciones de Geolocalización que brinda las rutas realizadas por el usuario así como su localización actual, gracias a sus Geo cercas se puede delimitar zonas seguras.

Para instalar el enlace del programa se necesita tener el dispositivo a la mano, por lo cual una vez instalado podrá observar la información en el panel de control.

Los precios pueden variar de acuerdo al tipo de usuario, es decir, hay paquetes para padres y empresarios, para este último se considera la cantidad de empleados a monitorear.

>> Leer revision completa de SpyBubble

3. MobiStealth

mobistealth

Esta aplicación de rastreo se instala a través del enlace ingresado en el dispositivo a monitorear. Su monitoreo se hará a través del panel de control de la web.

Puede trabajar con sistemas operativos como Android, iOS, BlackBerry y Symbian, aunque su falta de soporte para dispositivos iOS sin Jailbreak es una desventaja.

Brinda acceso a llamadas, correos, calendarios, fotos y videos, pero no a la libreta de direcciones. Así mismo tiene limitada la cantidad de chats que se puede monitorear, pero puede hacerlo en las plataformas mas conocidas como Skype, WhatsApp y BlackBerry Chat.

Cuenta con rastreo de ubicación e historial de rutina, y si bien esta es una gran ventaja, lamentablemente no tiene acceso vía remoto por lo que no puede controlar ni bloquear aplicaciones.

En cuanto a precios, este ofrece una gran variedad de paquetes económicos, lo que la hace una buena opción aunque no la más completa en cuanto funciones, sin dejar de ser una buena alternativa.

>> Leer revision completa de MobiStealth


¿PUEDO USAR APLICACIONES ESPÍA PARA CELULARES ANDROID PARA ESPIAR A ALGUIEN?

Todo depende de lo que estés buscando, algunas aplicaciones como mSpy ofrecen la posibilidad de saber la ubicación GPS del dispositivo móvil que estás espiando, mientras que otras no dan esta opción. En cambio te dan la capacidad de espiar la guía de teléfonos y sus cuentas en Skype y Facebook. Todas las aplicaciones del top 10 de apps para espiar Android tienen sus ventajas. Depende de ti elegir la que mejor se ajusta con tus necesidades. Nosotros solamente reseñamos estas aplicaciones para que puedas ahorrar mucho dinero y tiempo no teniendo que investigarlas.

¿SON LEGALES LAS APPS PARA ESPIAR MOVILES ANDROID?

Existe una línea delgada entre la ley y la ética. En lo que a la ley respecta, necesita avisar a la persona de su intención de instalar software espía en su dispositivo Android, por otro lado, si el dispositivo está registrado a su nombre puede instalar el software espía sin avisar a nadie de que lo hace.

Ahora bien, en lo que a la ética se refiere le recomendamos encarecidamente que, sin importar de quién sea el dispositivo que tenga a mano, informe a la persona sobre el spyware que quiere instalar en su dispositivo móvil. Le sugerimos enérgicamente esto porque la opinión sobre este asunto es diferente en cada persona. Algunos se darán cuenta de que tener software espía en sus dispositivos Android aumentará su seguridad en general, mientras que a otros les costará aceptar que podrás tener acceso a sus asuntos personales.

EN CONCLUSIÓN

Cada aplicación en nuestra lista del top 10 de las apps para espiar celulares Android acabó funcionando bien a la larga. Las pruebas que realizamos fueron concluyentes y recopilamos y revisamos los resultados. Algunas apps de rastreo funcionaron mejor a la larga que otras, pero siempre depende del cliente el decidir que aplicación encaja mejor con sus necesidades para rastrear un móvil. Sera usted quien tenga la palabra final a la hora de elegir que aplicación de localización para celulares le sera mas justa y conveniente para su caso particular. Esperamos que esta información le brinde un camino resolutorio rápido y eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *