Como Ver el Registro de Llamadas de Otro Móvil

La información guardada en nuestro celular dice mucho sobre la persona que somos: las fotografías, los mensajes, los videos y por supuesto nuestro historial de llamadas. No es de extrañar que cada vez sea mayor el número de personas que busca ver el registro de llamadas de otro móvil. Así sabrían con quién hablamos, a qué horas y con qué frecuencia. Los más interesados en acceder a esos datos son los padres que desean monitorear con quienes hablan sus hijos, los empleadores que necesitan evitar la fuga de información delicada y aquellas personas que piensan que su pareja les engaña.

¿Cómo espiar las llamadas de otro celular?

Si buscáramos en internet ideas sobre cómo espiar las llamadas de otro celular encontraremos muchas opciones:

  • Esconder un micrófono en la habitación u oficina de la persona que deseamos espiar.
  • Clonar su número de teléfono celular para intervenir la línea.
  • Contratar a un investigador privado.
  • …y muchas más.

Ideas como esas quizás funcionen, pero llevarlas a cabo podría sobrepasar por mucho nuestro presupuesto o conocimientos técnicos.

Tomando en cuenta eso, hemos investigado al respecto y hoy podemos recomendarle la mejor de todas las opciones para espiar el registro de llamadas de otra persona.

Aplicación para ver el historial de llamadas de alguien

La única forma en la que podemos espiar las llamadas de otro celular y tener un registro completo de toda su actividad es utilizando una aplicación espía.

Este tipo de aplicaciones se instalan de forma rápida y sencilla en el celular que deseamos monitorear. Así, toda la información que necesitamos estará disponible en un panel de control en línea, al que podremos acceder desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

Después de una amplia investigación, podemos asegurarle que la mejor aplicación espía que podrá encontrar es mSpy. Hablemos un poco de ella.

PRUEBE MSPY

Características

mSpy es una aplicación muy estable que una vez que esté instalada y configurada en el celular de la persona que deseamos monitorear, nos dará acceso a la siguiente información:

  • Historial de llamadas entrantes y salientes.
  • Acceso a todos los SMS, mensajes de WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería por internet.
  • Monitoreo en tiempo real de la ubicación del dispositivo por medio del GPS y el registro de los lugares visitados.
  • Actividad en Facebook, Instagram y otras redes sociales.
  • Respaldo de la fotografías, videos y audios guardados en la memoria del celular aun si el usuario los borra.
  • Historial de sitios visitados en internet.
  • Lista de contactos.

mSpy está disponible para trabajar en casi cualquier dispositivo con Android y iOS.

Cómo funciona

Antes de empezar a utilizar mSpy es necesario seguir tres sencillos pasos:

Registrar una cuenta:

Ingresaremos al sitio oficial (https://www.mspy.com.es/) y presionaremos el botón verde que dice “Comprar ahora”. A continuación, proporcionaremos nuestro email y una contraseña. Escogemos el tipo de licencia que nos interesa y después de entre 24 y 48 horas recibiremos por correo electrónico nuestros datos para acceder al panel de control, el link de descarga y un código de registro.

Instalación:

En el celular que queremos supervisar, abriremos el link de descarga e instalaremos la aplicación. Seguimos unos sencillos pasos que se nos indican en el correo que recibimos y finalmente ingresamos el código de registro. El proceso nos llevará menos de 5 minutos.

Empezar a monitorear:

Accedemos al panel de control e ingresamos los datos con los que nos registramos. Ahora tenemos a nuestro alcance todo lo que se vaya registrando en el celular donde instalamos mSpy.

Esta app trabaja en segundo plano para que el usuario del celular no se entere de su existencia y continúe con sus hábitos de uso.

La aplicación guardará cada evento (mensaje de WhatsApp, llamada recibida, página de internet visitada, etc.) y en cuanto tenga conexión a internet la enviará a nuestro panel de control para actualizar la información.

Ver registro de llamadas

Para ver el registro de llamadas abriremos nuestro panel de control de mSpy y nos dirigimos a la sección Call Logs (Registro de llamadas).

En esta sección se detalla el listado de las llamadas. Las que están marcadas con una flecha verde son de entrada o recibidas y las muestran una flecha azul son de salida o realizadas desde el dispositivo.

También se detalla el nombre del contacto con el que se habló o en caso de no estar registrado, aparecerá el número telefónico.

En las últimas dos columnas encontraremos la duración de cada llamada y la fecha en que se realizó.

Además, en la parte superior de la pantalla encontraremos algunos filtros que podemos aplicar para encontrar las llamadas de una fecha en específico.

Función adicional

Como mencionamos antes, mSpy cuenta con muchas funcionalidades realmente interesantes. Hay una que está muy relacionada con el registro de llamadas: Restrict Incoming Calls.

Esta sección nos permitirá configurar el celular para que rechace automáticamente las llamadas provenientes de ciertos números. Recordemos que tenemos acceso a la lista de contactos guardados en el equipo, así que no será difícil encontrar el o los números que deseamos bloquear.

Conclusión

En conclusión, ver el registro de llamadas de otro móvil es posible y fácil de conseguir. Para lograrlo necesitamos instalar una aplicación espía en el teléfono celular de la persona que deseamos monitorear.

La mejor aplicación espía es mSpy. Es muy fácil de configurar y cuenta con infinidad de opciones que seguramente cubren cualquier necesidad que tengamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *