¿Cómo acceder a un móvil conectado a mi Wi-Fi?

En la actualidad la posibilidad de entrar en móviles conectados al Wi-Fi de su casa o su empresa es tan factible como utilizar las redes sociales o ver videos y películas a través de plataformas de streaming

Es un recurso utilizado por muchos para poder controlar e indagar que sucede en el teléfono de otra persona sobre todo en las siguientes situaciones:

  • Manejo de información empresarial: Las grandes empresas y las pequeñas que cada día van innovando más, manejando información sensible la cuál no debe ser compartida con todo el mundo, por ende, esto hace que aquellos quienes llevan las riendas de la misma requieran saber que la información de sus empleados no se redirige a terceros.
  • Control parental: Los padres necesitan estar al día sobre lo que sucede a través de las redes sociales y servicios de mensajería de sus hijos, en donde se conectan al Wi-Fi y la ubicación GPS de los mismos. Todo esto implica contar con algún elemento que les permita llevar a cabo la tarea.
  • Relaciones: Suele suceder que en relaciones, las cuales pasan por momentos complicados (ya sea una relación sentimental o de negocios) alguno de los involucrados decida optar por esta opción para despejar dudas que no logra solventar durante un periodo de tiempo.

¿De verdad es tan sencillo espiar el Wi-Fi de un móvil?

La respuesta es un total sí, en caso de que encontrarse en la búsqueda de espiar lo que sucede móvil entrando por su Wi-Fi para conocer en cuales lugares se ha conectado, donde ha estado, los detalles de las conexiones tales como el tipo y tiempo de la misma, así como el nombre asignado a la red.

Inclusive a través de esto se puede prevenir la conexión de ese dispositivo a redes maliciosas que puedan acceder a la información con fines desconocidos.

La manera de hacerlo y sus detalles los explicamos a continuación

espiar movil en mi wifi

¿Cómo acceder a un móvil conectado a mi Wi-Fi?

La única forma garantizada en su totalidad para hackear el Wi-Fi de un móvil que este conectado a su red es a través de una aplicación espía.

¿Cómo funciona una aplicación espía?

Las aplicaciones espías funcionan en su mayoría de modo incognito, dependiendo del sistema operativo, se requiere (o no) el acceso en físico al menos una vez para hacer su instalación y todo el proceso es guiado a través de la plataforma – proveedor que se seleccione.

Una vez instalada la aplicación, la persona que espía con sus credenciales de acceso a la interfaz del proveedor, puede ver todo lo que sucede en el móvil objetivo.

Las características más comunes que ofrecen las aplicaciones de este tipo en la actualidad son las siguientes:

  • Registro de llamadas realizadas y recibidas
  • Mensajes de texto enviados y recibidos
  • Uso de redes sociales
  • Lista de contactos y bloc de notas
  • Agenda y calendario
  • Ubicación GPS
  • Conexiones a redes Wi-Fi

El costo varía dependiendo de la aplicación y las funciones que estas ofrecen, en el siguiente punto hablaremos de las mejores opciones en el mercado empezando por la número uno actualmente.

La mejor aplicación para espiar un móvil por Wi-Fi

🥇 1. mSpy

Clasificado como la aplicación espía #1 en 2019

mspy_new
Sin duda alguna la mejor aplicación en el presente, sus características, atención al cliente y costos junto a los elementos que posee con relación a el espionaje del Wi-Fi en un dispositivo, se pueden identificar los lugares visitados con mayor frecuencia, todas las redes a las que se ha conectado el móvil e inclusive bloquear redes que pueden generar alguna duda de peligro. Además, cuenta con elementos como la ubicación GPS y creación de Geo-cercas.

2. FoneMonitor

fonemonitor
Esta es una aplicación muy buena y útil que cada vez va ganando más popularidad en el mercado, teniendo en cuenta su división de 2 planes, el premium y el ultimate (solamente disponible premium en teléfonos iOS) a un costo bastante accesible. Su función de hackeo de señal Wi-Fi permite ubicar el teléfono por la misma y además conocer la información de la red a la cual se ha conectado.

3. iKeyMonitor


Ofrece la posibilidad de tener una prueba gratuita de la aplicación para familiarizarse con la interfaz y características junto a una oferta de 15% de descuento al momento de esta investigación. Su apartado Wi-Fi permite registrar los nombres de las redes a las cuales el móvil se ha conectado junto a la información de si era una red abierta o red con clave y el tiempo de conexión con fecha.

4. XNSPY


Al momento de investigar las funciones que tiene esta aplicación y su apartado Wi-Fi la aplicación muestra una oferta de 40% de descuento, dentro de su más de 35 características (como comentan en su página web) la sección de monitoreo Wi-Fi permite que los usuarios puedan ver la información de los nombres y el tipo de conexión (si es segura o no) de las redes a las que se ha conectado el dispositivo.

5. FlexiSPY

FlexiSPY
Una aplicación de las mejores en el mercado debido a su atención al cliente 24/7 y sus características donde destaca la posibilidad de ver si el dispositivo hackeado se ha conectado a una red Wi-Fi o utiliza la red móvil para navegar, además del nombre de red y fecha de conexión a la misma, de igual forma tiene una demo para comprobar la utilidad de la misma. Esto hace que sea más sencillo verificar si es la opción ideal para usted o no.

6. Spyzie

spyzie
La única aplicación de las mencionadas hasta ahora que a pesar de tener diversas funciones de gran utilidad como poder bloquear aplicaciones no deseadas e historial de navegación, solo tiene para dispositivos Android el apartado Wi-Fi, mediante esta aplicación se pueden conocer los puntos de acceso a los que se conecta un móvil y el tiempo de conexión con fecha y hora. Posee una interfaz sencilla de manejar por el usuario.

7. Spyera

Spyera
De todas las aplicaciones mencionadas en esta sección esta es la que brinda menos información respecto a los detalles de su función relacionada al Wi-Fi, pero nos deja claro que se puede ver en forma de lista todas las conexiones de red móvil o Wi-Fi a las que alguna ves se haya conectado el dispositivo, además cuenta con muchas características gran utilidad en una amplia variedad de plataformas contando inclusive ordenadores con Windows o Mac OSX.

Palabras finales

En este punto, ya podría tomar la decisión basándose en los factores dichos previamente y las características que ofrece cada aplicación investigada, es de gran importancia mencionar nuevamente que la aplicación con más elementos y que permite espiar un móvil por su actividad Wi-Fi es mSpy, no solo cuenta con una interfaz fácil e interactiva, su atención al cliente, su costo y las características extras le añaden un valor increíble.

Espiar movil por WiFi

No obstante, todas las aplicaciones investigadas han probado contar con una serie de características y adaptabilidad en sistemas operativos para teléfonos celulares e incluso tablets o laptops, dando así un abanico inmenso de opciones las cuales permiten hackear un móvil por Wi-Fi sin dejar rastro alguno.

De igual forma no esta de más acotar como que ninguna aplicación gratuita le permitirá acceder a la información que quiere de otro teléfono, es imposible. Muchas estafas se han ido desarrollando a través del auge de las aplicaciones espía donde prometen, a cambio de información sensible (como datos de correo electrónico, tarjetas de crédito o números telefónicos) acceder a toda la información de un móvil y poder así hackearlo por Wi-Fi.

Solamente las aplicaciones espía pagas, mencionadas y detalladas en este articulo han sido verificadas como proveedores efectivos de este servicio.

Leave a Reply