Cómo Entrar el Skype de Otra Persona

Skype es un software de voz sobre protocolo de Internet gratuito muy popular que te permite realizar llamadas instantáneas de voz y video a tus amigos, familiares y otros contactos de Skype. Es una herramienta de contacto instantáneo muy popular utilizada por millones de personas en todo el mundo, desde niños hasta personas mayores.

Es una aplicación que puedes descargar en tu teléfono y te permitirá llamar a otros miembros de Skype, chatear con ellos o incluso usar la opción de videollamadas para tener un chat de video en vivo con tus amigos y otros contactos de Skype. Es una aplicación muy útil y hay muchos adolescentes, parejas y empleados que la usan por razones equivocadas.

Esta es la razón por la que ves muchas aplicaciones de rastreo y monitoreo de teléfonos celulares desarrolladas para realizar un seguimiento de las actividades de Skype de adolescentes y empleados.

espiar skype

¿Por qué espiar el Skype de otra persona?

Existen muchas razones por las que alguien pudiera querer espiar Skype de otra persona o incluso hackear Skype de alguien más, las principales son:

  1. Crianza

¿Te preocupa que tus hijos puedan estar usando Skype para tener conversaciones indebidas y compartir fotos ilícitas? Se pueden obtener algunas ventajas al monitorear y registrar el uso de Skype.

Si tú eres un padre o madre, es posible que te preocupe con quién se comunican tus hijos o adolescentes, si las imágenes y los videos que han compartido son apropiados, etc.

  1. Negocios

¿Tus empleados usan Skype regularmente y tú no tienes idea de por qué lo usan con tanta frecuencia? Los teléfonos celulares comerciales a menudo pueden proporcionar registros de llamadas, pero los responsables de las compañías necesitan un software adicional para ser monitorear Skype.

Esto puede garantizar que tus empleados no se comuniquen con terceros no autorizados o pasen horas de trabajo en conversaciones personales.

  1. Sospechas de infidelidad

¿Te gustaría saber con quién habla tu pareja regularmente y con quien chatea por horas mediante Skype? Si alguna de las cosas mencionadas anteriormente te molesta y te está causando innumerables noches de insomnio, entonces es hora de que instales un muy buen software espía en el teléfono celular que deseas rastrear.

Esto te ayudará a descubrir la verdadera razón por la cual Skype es la aplicación favorita de tus hijos, empleados o pareja. Si has instalado el software espía de monitoreo de Skype correcto en tu teléfono objetivo, entonces todo lo que necesitas es una computadora y conexión a Internet.

Para comenzar a recabar información sólo debes iniciar sesión en el panel de control del software y averiguar las conversaciones que están sucediendo entre tu cónyuge y sus contactos de Skype o tus empleados y sus contactos de Skype o incluso escuchar la conversación entre tus hijos y sus contactos de Skype.

La forma fácil de hackear Skype

Hay un método muy sencillo para hackear Skype, si te has pasado horas buscando cómo hackear una cuenta de Skype no des más vueltas mirando soluciones falsas y sitios web que sólo quieren estafarte. Primero que nada, no hay métodos gratuitos.

Lo único que realmente funciona son las apps espía.

¿Qué es una app espía y cómo funciona?

En pocas palabras, debes suscribirte a un servicio de software que admita el monitoreo de Skype y el servicio te proporcionará registros completos de chat, junto con información de llamadas, incluidos números entrantes y salientes con información de marca de tiempo, y acceso a todos los archivos multimedia enviados y recibidos mediante Skype.

Podrás acceder a los registros y archivos multimedia en línea a través de tu panel web, en cualquier momento que lo desees. No todos los servicios son compatibles con todos los dispositivos, por lo que, dependiendo de tu teléfono celular o tableta, asegúrate de que sea compatible en base al sistema operativo que utilizas.

La mayoría de apps espía ofrecen las siguientes características:

  • Guardar y registrar todos los chats de Skype para que puedas acceder en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Guardar todas las fotos y videos enviados y recibidos a través de Skype.
  • Posibilidad de ver todos los contactos y chats grupales unidos.
  • Ver nombres completos y números de usuarios contactados recientemente.

¿Cómo comenzar a espiar Skype?

Ya no se trata de cómo hackear Skype, ahora la pregunta es, ¿qué aplicación es mejor?

Luego de una extensa investigación y varias pruebas de rendimiento en base a parámetros técnicos y prácticos, hemos determinado las 5 mejores apps para espiar Skype.

🥇 1. mSpy

Clasificado como la aplicación de espionaje # 1 en 2020

mspy_new

Uno de los principales servicios para espiar telefonos celulares es, sin duda, mSpy. Con años de experiencia en sus espaldas, no solo tienen una de las aplicaciones más avanzadas y funcionales, sino que el servicio al cliente es excepcional. También ofrecen registros de Skype de chats completos, acceso a archivos multimedia e historial detallado de llamadas.

A diferencia de muchas aplicaciones del mercado que actualmente sólo ofrecen esta función para iPhone y iPad de Apple. Si utilizas un Android, tu mejor opción sería usar mSpy, ya que funciona perfectamente para ambos sistemas operativos. Además de iOS y Android, mSpy puede utilizarse también en Windows y MacOS.

Por otra parte, mSpy ofrece una función única e innovadora: conexión discreta a la videocámara del celular objetivo cuando está conectado a Skype.

>> Visita mSpy.com.es

… o leer revision completa de mSpy

2. Appmia

appmia

El siguiente proveedor de software de rastreo ofrece monitoreo adecuado de Skype. Con compatibilidad entre Android y Apple iOS, el servicio ofrece los mismos registros de chat, historial de llamadas con tiempo y detalles, e incluso muestra emoticones y pegatinas, que ninguna otra aplicación espía ofrece en este momento.

El único problema con Appmia es que cuesta casi el doble que otros servicios líderes. Vale la pena echarle un vistazo si no le importan los costos. De igual forma, ofrecen una demo, aunque no tiene todas sus funciones desbloqueadas.

>> Leer revision completa de Appmia

3. iKeyMonitor


Este es un poderoso software de rastreo de teléfonos celulares que te ayudará a espiar fácil y rápidamente todos los registros de llamadas de Skype del teléfono celular que deseas rastrear.

Puedes ver todas las conversaciones de chat, obtener detalles de la hora y la fecha de cada chat, obtener acceso a fotos, mensajes, audio y videos enviados, obtener nombres y números de personas con las que su usuario objetivo está chateando y llamando y obtener registros completos de llamadas de Skype.

>> Leer revision completa de iKeyMonitor

4. The Truth Spy

Si tu usuario objetivo está usando un iPhone para llevar a cabo conversaciones de Skype en el teléfono, entonces The Truth Spy es una buena opción para espiar el teléfono ajeno.

Te ayudará a realizar un seguimiento de las llamadas de Skype realizadas desde el iPhone objetivo y también tendrás la oportunidad de escuchar las conversaciones entre el usuario y sus contactos de Skype. También puede leer todos los chats de Skype entre el usuario del teléfono objetivo y sus contactos de Skype.

Esta app funciona en Android, pero no es tan efectiva.

>> Leer revision completa de TheTruthSpy

5. XNSPY

XNSPY es una aplicación ideal para instalar en teléfonos Android y iPhone que te gustarían rastrear. Te ayudará a espiar fácilmente los videos, fotos y mensajes de audio enviados o recibidos por el usuario del teléfono objetivo.

Esta herramienta también ayudará a verificar chats instantáneos de Skype, detalles de llamadas de Skype, ver a los amigos del usuario objetivo con sus fotos de perfil y detalles de contacto y también ver todos los emoticones y calcomanías de los contactos y el usuario del teléfono objetivo.

>> Leer revision completa de XNSPY


Conclusión

Si te preocupa lo que sucede en el Skype de tus hijos o necesitas por el motivo que sea espiar esta aplicación, mSpy te brindara una solución real, simple y accesible para poder resolver tus inquietudes de la mejor manera.

mSpy tiene una gama de características y funciones que revelaran cualquier misterio que se oculte en Skype.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *